Un Sueño muy prometedor
____________________
Contenido +18
Si no te gusta esto, puedes saltarte esta parte y la siguiente y seguir en el episodio 6.
Sin más
Que comience >o<
________________
Soñar para Zenitsu era un martirio, mayormente porque soñaba cosas muy comprometedoras donde su Tanjiro era el protagonista del sueño, pero al igual que el, Inosuke no se quedaba atrás, ya que se podía decir que incluso se sentía como si compartieran sueños.
_Zenitsu-san_
Gimió su nombre al tener tan cerca de su boca la intimidad del peli amarillo mientras que por atrás Inosuke lo preparaba con la lengua.
Sin esperar menos Tanjiro introdujo la punta de su amiguito despierto en la boca, dándole un buen masaje con la lengua.
_mmm-_
Escucho un gemido ahogado gracias a que Inosuke introdujo un dedo en el.
Aun con esto no dejo de complacer a Zenitsu pues seguía masturbando lo con su cavidad bocal.
Fue lento al principio, más rápido después, pero no era suficiente, así que el peli amarillo con sus dos manos tomo la cabeza de su amado para introducir más su erección dentro, dejando que Tanjiro deje salir una que otra lagrima, pero no de dolor, así siguió hasta que sintió la punta tocar la garganta, allí llego su climax.
Dejando salir un espeso y caliente liquido en su garganta.
_Ah....ahh...ah_
Dejo salir a Tanjiro para que pudiera respirar, y dejar salir el liquido.
_Te vez tan lindo_
Elogió mientras acercaba su rostro al de Tanjiro para saborear sus labios, pero justo cuando lo iba a hacer, sonó el despertador.
Miro a su alrededor notando que estaba en su casa, en su cama y sin Tanjiro.
Miro debajo de las sabanas notando un bulto entre sus pantalones.
_Mierda_
Maldijo bajo, luego se encargaría de eso.
__________________
Muy mal intento de una escena más 18, ya se, ya se, se que esta de la verga, pero es lo que hay.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a mi hermano
FanficNezuko debe cuidar de su hermano mayor, ¿pero de qué? o más bien, ¿de qué?. De sus novios, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.