. Kimono, Parte 2 .
Sigamos con la segunda parte, por cierto, este libro resulto tener más capítulos de los esperado, en serio gracias por ver mis marranadas xd.
En serio estoy agradecido, así que sin más, sigamos!!
Era ya de noche, todos estaban listos para el festival cuando de pronto se pudo ver a la distancia a la familia Kamado, quienes tenían a juego todos un yukata o un kimono de cuadros con flores, pero el que más resaltaba era Tanjiro, quien tenía un bello kimono de cuadros verdes con negro con los bordes cosidos en forma de loto, su maquillaje le hacía ver más lindo de lo habitual, así que una que otra mirada se iba a el.
_¡Tanjiro-kun!_
Salto de la nada un Zenitsu todo salvaje listo para abrazar a su lindo novio, sin embargo una patada de parte de Nezuko en los huevos los calmo.
(F x el Zenitsu, momento de silencio por el hombre caido)
.
.
.
(Ok sigamos)
_Gompanchiro!_
También apareció Inosuke listo para abrazarlo y nunca soltarlo, pero Nezuko se puso delante de Tanjiro, bloqueando el camino y dándole otra patada, igual que a Zenitsu, y en el mismo lugar.
Ambos con el dolor en su masculinidad, sin embargo a pesar de lo que hizo Nezuko para que no se movieran y que los dejara en el suelo por un buen rato, se dio la vuelta para ver a su hermano, pero este, se había ido, volteó de regreso a los dos depravados y pudo ver que, ya no estaban.
A lo lejos noto como su hermano se iba con ambos chicos corriendo, quiso ir por ellos pero la mano de su madre le hizo quedarse.
_Dejalos_
_Pero, mamá_
_Solo déjalos, estarán más que bien_
Sin poder sentirse tranquila escucho a su madre y los dejo ser, solo por esta vez.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a mi hermano
FanfictionNezuko debe cuidar de su hermano mayor, ¿pero de qué? o más bien, ¿de qué?. De sus novios, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.