Plan fallido 2

432 57 12
                                    

Eres pendejo si cree que te dejare hacerlo

________________

Era jueves, los novios de Tanjiro se quedaron a dormir en su casa, ya que el día siguiente tendrían un examen muy importante, así que debían estudiar.

(Aparte, no estaban sus padres ya seguían trabajando, aunque fueran casi las 11 de la noche)

¿Y qué mejor que en la casa de Tanjiro? Donde puedes estudiar y estar hasta tarde y levantarte casi solo 30 minutos antes de que empezaran las clases y aun así llegarían 10 minutos antes.

_Espero y el profesor sea amable_

Hablo con un tartamudeo en su voz Zenitsu.

_Yo que pida disculpas si me reprueba_

Inosuke igual que siempre hablo con mucha arrogancia y también egocentrismo.

_Yo digo que es mejor estudiar antes que nada_

Tanjiro, siempre como la voz de la razón

_Ya llegue_

_Bienvenido oni-

Quedo a medias la segunda mayor de la familia mientras veía las visitas de su hermano.

_Oh...y vinieron ellos_

Su voz decayó de un dulce y bella bienvenida a una fría y corta demostración de su odio puro.

_Tenemos examen de historia mañana_

_Ya veo, hare la cena y luego comes, ¿bien?_

_hmn_

Los tres se fueron arriba a estudiar para su examen.

Nezuko seguía con un brillante semblante, hasta que los tres desaparecieron, fue rápido por su celular y enviar en el chat privado que tenía con sus hermanos, excepto Tanjiro, al igual que Shigeru y Rokuta por ser aun unos niños para eso.

Nezuko-[Alerta roja, tenemos una alerta ROJA]

Tanjuro-[¿Volvieron a olvidar la cadena del baño? 🤢]

Nezuko_[ESO ES ALERTA CAFÉ 🤬🤬]

Takeo-[¿Entonces?]

Nezuko-[TANJIRO TRAJO A SUS NOVIOS]

Hanako-[😱]

-[¿QUÉ VAMOS A HACER?]

Nezuko-[Hanako, dile a Shigeru que vaya con con ni-san]

Hanako-[¿Y qué le digo?🤨 ]

Nezuko-[¿Qué vinieron ellos?]

[Se va ir de volada 😉]

Hanako-[Ok ok]

Así la menor de ellos fue tras el chico para poder llevar acabo el plan para aquello.

_Shigeru_

El menor solo volteó su vista de un libro de cuentos de hadas a ver a su hermana.

_Vinieron Zen-baka e Ino-kuso_

Y como si fuera un botón de un motor de bicicleta eso hizo corriera a la habitación del mayor.

Nezuko solo al escuchar sus pisadas sonrió de lado.

_jeje_

En cambió con Shigeru, el seguía corriendo a la habitación del mayor.

Así paso hasta que pudo llegar y entonces abrió la puerta notando como Zenitsu estaba muy cerca del cuello de su hermano e Inosuke poniendo su mano sobre su espalda bajando de poco a poco.

_¡NI-CHAN!_

El grito hizo que ambos vieran a la puerta donde un bebe de solo un o o dos años estaba parado.

_¿Shigeru?_

El menor se acerco con paso decidido hacía su hermano.

_¿Qué paso? ¿Qué haces aquí? Es muy noche_

Al decir lo ultimo alejo a Zenitsu de su cuello y abrazo a su hermano por la espalda haciendo que que Inosuke quite su mano.

_Ni-chan, quelo tal aquí_

Lo dijo con su mejor voz y sus ojos de cachorro regañado.

_Ok, ok_

Tomo a su hermanito poniéndolo en su regazo mientras este estaba atento a todo lo que los otros dos hacían.

Al final Inosuke y Zenitsu tuvieron que dormir en la cama y Tanjiro con su hermanito en un futón, ya que no quiso dejarlo solo por nada del mundo.

_Ese niño es un demonio_

Zenitsu miro a Shigeru quien estaba abrazándolo mucho a su novio. 

_Un maldito demonio_

Estuvo de acuerdo Inosuke con Zenitsu.

Se quedaron en abstinencia esa noche, otra vez.

Cuidando a mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora