Inténtalo, a ver si puedes, tarado
________________
Besos.
Los besos son:
Son la muestra más pura e inocente de mostrar nuestro amor que le tenemos a alguien.
Pero también es forma de mostrar la lujuria que sea menos inocente y más fuerte en parte del pecado.
En este caso estaban en la escuela, donde Tanjiro estaba con Inosuke y Zenitsu para poder ir a comer.
Estaban en la parte trasera del instituto.
Allí nadie los molestaban y podían tener su tiempo a solas, solo para comer y disfrutar de los bentos preparados.
_¿Quieren probar?_
Mostro su bento a sus dos novios nuestro joven de cabellos burdeos el cual contenía dulces de sabores frutales.
_¡Yo si quiero!_
_¡Dame, dame!_
Ambos gritaron en sincronía al ver el dulce que aunque no lo dijera Tanjiro, el los hizo.
Pues con los años notaron que el se hacía su comida el solo.
Y le quedaba de maravilla.
Le dio un dulce a cada uno como si de unos bebes se trataran.
A Inosuke le surco una idea en la cabeza de repente.
Se acerco a Tanjiro con el dulce muy cerca de los labios siendo retenida por los dientes.
Se acerco a su novio de cicatriz en la frente notando como este también tenía uno en su boca.
Sin más tomo las mejillas de su amado e hizo que se acercara a este más y más, casi tocando sus labios.
Pero justo cuando iba a hacer un beso lujurioso con Tanjiro, una chancla callo en su cabeza.
_Uy, lo siento chicos, se me callo_
No era nada más que menos que la hermana de Tanjiro, Nezuko.
Hablo la hermanita con una voz angelical y a la vez dulce.
_¿CÓMO DEMONIOS SE TE CAYO UNA CHANCLA?¿QUIEN SERÍA TAN IDIOTA PARA QUE SE LES CAIGA A ALGUIEN UNA CHANCLA QUE PARECE MÁS INTENCIONAL QUE UN 6 DE TUS MAESTRA?__
Al acabar de decirlo, sintió como Tanjiro se desanimaba.
Recordó entonces que en 6° año escolar a Tanjiro se le cayeron una caja con chanclas dentro a una joven que se iba a confesar a un joven.
_He....digo, a todos les pasan, es normal, a mi también me pasa, es solo, que bueno, eso se vio intencional, digo, que , bueno_
"Y solo tuve que dejar que fluyera todo"
Pensó Nezuko con las manos recargadas en el marco de las ventanas viendo a los tres.
Plan fallido, exitoso
________________
Ya se ya se, me mame con lo de 6° grado xd
Espero y les haya gustado, los espero en sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a mi hermano
FanfictionNezuko debe cuidar de su hermano mayor, ¿pero de qué? o más bien, ¿de qué?. De sus novios, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.