Quita tus sucias manos de el
💛💙💓💛💙💓💛💙💓
Si notaron que son los colores de los ojos de los chicos? Me inspire y vine a escribir!!
Espero y les guste!!
_________________
Otro día en la escuela, esta vez, solo con Zenitsu e Inosuke, ya que Tanjiro tenía un horario un poco diferente.
Estaban en la clase de educación, pero no una educación cualquiera, si no educación sexual, los profesores estaban explicando sus enfermedades y los embarazos, pero como era el siglo XXI, tuvieron que enseñar para los que no son heteros lo que deben y no hacer en estas circunstancias.
Pero nuestro dúo estaba en las nubes, así que ni caso había.
_Aunque no lo crean, los hombres tienen algo dentro del erecto el cual es la próstata, se le llama esto, punto dulce_
Ante tal información dejaron de holgazanear y empezaron a escribir sobre esto y mucho más, así paso la clase hasta que fue la hora de irse a casa, acordaron con Tanjiro en que irían a la casa de Inosuke, pero.
¿Por qué?
Porque tal parece que la madre de Inosuke trabaja al igual que su papá y sus abuelos siempre están en quien sabe donde de las montañas.
Así que era hora.
Fueron a la clase Tanjiro para poder llevarlo, pero fue entonces, cuando encontraron a su peor enemigo.
_Hola, chicos, Nezuko nos acompañara esta vez, dice que quiere estudiar con nosotros así que no pude decirle que no_
La pequeña Nezuko tuvo una pequeña idea de lo que harían en la casa de Inosuke, pues ese día fueron varios a decir sobre la salud sexual, entonces no fue difícil suponer para donde habría ido esto.
_C-Claro Tanjiro_
Forzó una sonrisa Zenitsu mientras un hilo de sangre bajaba por la cólera que estaba sintiendo ahora.
Encontrar punto dulce
Fallado
____________
Yo no sabía de un punto dulce como tal en hombres, así que me puse a investigar y sale que si existe.
Impresionante no?
Por cierto la información de la próstata si es cierta xd.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a mi hermano
FanfictionNezuko debe cuidar de su hermano mayor, ¿pero de qué? o más bien, ¿de qué?. De sus novios, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.