Sigue con tus fantasías lejos de mi hermano
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Era lunes, empezaban las clases y estaban nuestro trio favorito en el salón, en la hora del almuerzo, solos, sin nadie molestando.
Aprovecharon el momento, obviamente para poder tener algo de intimidad con su novio.
Zenitsu estaba justo al lado de Tanjiro besando su cuello mientras Inosuke saboreaba su boca y callaba todo gemido que intentara salir de ella.
_...Chicos..._
Suspiro al sentir con las manos de Zenitsu estaban cerca de sus pecho, que con cuidado fue desabotonando su camisa desde la clavícula hasta el ombligo.
_Zenitsu, ¿Q-qué haces?_
Se callo al ser devorada su boca de nuevo por el de ojos verdes quien desesperado empezó a tocar su pecho.
_I- Inosuke_
Gimió de nuevo al sentir su pecho siendo tocado con tal intensidad por el nombrado, mientras el de pelo amarillo metió su mano en el pantalón de Tanjiro, quien al sentir como la mano subía y bajaba empezó a gemir más alto.
_¡¡HABRAN LA PUERTA PAR DE DEGENERADOS!!_
Se escucho la voz de Nezuko al otro lado de la puerta al igual que golpeteos a la misma.
_¡¡SALGAN PEDAZOS DE MIERDA!!_
Sin más salieron del lugar con un Tanjiro todo rojo y su plan fallido, Nezuko fácilmente pudo quitarles al par a su novio para empezar a irse.
_______________
Creo que me pase de Hot
Siento que lo hice muy raro, no se si me queda o no *empieza a gritar como loco* ni modo, es lo que hay, espero y les haya gustado,
Por cierto en mi otra cuenta la de DarkJokuBlog8 voy a subir un libro nuevo, será Miracoulos pero con Marinette siendo hombre, cambiaran varías cosas de la serie original, espero y le den una oportunidad.
Nos vemos!!
Tenshi se va!
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a mi hermano
FanfictionNezuko debe cuidar de su hermano mayor, ¿pero de qué? o más bien, ¿de qué?. De sus novios, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.