Un oscuro secreto que debe nunca ser descubierto
👗👗👗👗👗👗👗👗👗👗
Estaba nuestro hermoso chico de cabello rojizo en su cuarto viéndose en el espejo de cuerpo completo, y se preguntan el ¿Por qué? pues, nuestro lindo e inocente chico esta con un vestido, así como lo escucharon, era un vestido de color rojo cereza con pequeños toques de hilo negro dando un bonito bordado negro en formas de corazón, al igual que tenía un suéter grande de lana blanca y unas medias negras largas hasta los muslos.
Y si lo preguntan, si, es un regalo de sus novios, ellos se los enviaron por paquetería y llego apenas esa mañana, como regalo de navidad.
_¡Tanjiro, mamá dice que llega-
Dejo de hablar al ver Hanako a su hermano así.
_¡MAMÁ, NEZUKO, TANJIRO TIENE FAL-
El mayor le tapo boca mientras está seguía intentando hablar.
_Hanako-chan, no digas nada por favor_
La menor asintió y con esto dejo de tener su mano en su boca.
_¿Por qué te vistes así?_
_Me lo dieron Zenitsu e Inosuke_
La pequeña miro a su hermano sentado de rodillas desde pies a cabezas, luego miro a los lados como buscando algo, su vista paro en algo rojo y brillante, así que corrió hacía el y regreso para estar frente a su hermano.
_¡Taran!_
Mostro un lindo listón rojo, se puso a sus espaldas y tomo todo su cabello, para después usar el listón como diadema.
_Tanjiro-nisa_
El mayor musito
_¿Te puedo maquillar?_
_Oni-chan llegaron tus estúpidos nov-
Se callo al ver a su hermano con falda, una blusa blanca y unas medias oscuras con diseño de gato, un mono hecho como un listón maquillaje en sus labios, ojos y mejillas y esa falda roja.
Nezuko al no moverse el peli amarillo y peli negro caminaron adentro de su habitación.
_Tanjiro-kun ¿Te llego nuestro regalo?-
_Lindo_Inosuke
Pregunto Zenitsu y se callo al verlo, luego un hilo de sangre salió de su nariz después de un flash de una cámara perteneciente a Inosuke, quien también tenía un hilo de sangre cayendo de su nariz, pero no pudieron quedarse cerca más tiempo al ser aventados lejos de la habitación por su servidora Nezuko.
_¡AFUERA TODOS!_
Grito antes de cerrar la puerta con llave.
_¡DEJANOS ENTRAR NIÑA BASTARDA!_
Enojado hablo Inosuke afuera de la habitación.
_¡NUNCA MIENTRAS MI HERMANO ESTE ASÍ!_
Tanjiro estaba rojo de la vergüenza, pero se intensifico más al escuchar un flash, perteneciente al celular de Nezuko.
_Nezuko_
Le suplico.
_Descuida Oni-chan, esta será solo un recuerdo_
_______________
Por cierto, Nezuko tiene un álbum de todos sus hermanos incluyendo a Tanjiro.
Les gustaría que en el siguiente use algo más atrevido? 7W7
Los leo luego 👇🏼👀👇🏼
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a mi hermano
FanfictionNezuko debe cuidar de su hermano mayor, ¿pero de qué? o más bien, ¿de qué?. De sus novios, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.