El dúo marrano con sus fetiches extraños
🚹___________🚹
Estaban en la casa de Zenitsu, lastimosamente Tanjiro no podía ir ya que su hermano menor, Takeo, se enfermo.
Así que si no estaba Tanjiro podían hablar de algo más...personal 7w7
_Siento que no quedaría_
Zenitsu estaba viendo la foto que mostraba también su novio, así es, es una relación solo entre ellos tres, también Zenitsu gusta de Inosuke y viceversa, poliamor para resumir.
_Yo digo que quedara bien_
Miro la foto de su celular, la cual constaba de una maid con su traje de sirvienta pero con el vestido más corto y una medías que hacían contraste con los muslos.
_Siento que sería mejor si usamos este_
Ahora mostro su celular donde se podía ver un traje de baño pero de tirantes, color rojo.
_Si es así no nos queda de otra que usar la táctica_
_¿En cerio crees vencerme?_
_No lo creo estoy seguro_
Ambos se miraban fijamente, hasta que de pronto Zenitsu se posiciono encima de Inosuke.
_¿Crees que eso me hará ceder?_
Inosuke cambio la posición para que ahora fuera al revés.
_Me subestimas, ya no estamos en 8° grado_
Así se la pasaron la tarde, entre gritos y suplicas para ver quien cedía, al final nadie gano, y si se preguntan, es un juego que empezaron ellos desde hace mucho, consiste que el quien se sonroje o avergüence gana, en este caso, ya han sido tantas veces que ya no les afecta como antes.
A, y se estaban peleando por cual compara para que Tanjiro las utilice.
Fin
__________
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a mi hermano
FanfictionNezuko debe cuidar de su hermano mayor, ¿pero de qué? o más bien, ¿de qué?. De sus novios, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.