Plan fallido 15

154 18 0
                                    

. Kimono, Parte 3 y última.

Final




Iban de puesto en puesto, probando y jugando entre cada lugar, teniendo de vez en cuando risas, gritos y muchos pleitos, aun con todo el ruido, era gratificante verlos, era como una cita entre ellos.

El tiempo paso, y la luna se fue poniendo en su punto más alto, era la hora de los fuegos artificiales.

Ante tal espectáculo en el cielo.

Pero también al ver el mar podías notar como la luz que se encendía en el cielo se notaba con claridad en el agua.

Sin embargo sintió dos pesos en cada uno de sus hombros, al voltear a ambos lados noto como Zenitsu e Inosuke estaban acostados a sus lados, dejando que el momento los llene de amor.

Sin más abrazo a estos dejando acaricias en sus cabecitas como si fueran dos niños pequeños después de haberse portado bien, luego paro para solo sentir el calor de ambos cuerpos.

El abrazó continuo hasta que ambos decidieron dejar su actuación de dormir, fue cuando notaron como el joven de piel canela estaba ahora el dormido con una pequeña pero visible sonrisa en su bello rostro.

Fue cuando ambos empezaron a levantarse juntos para llevar a Tanjiro a su casa y dejarlo dormir y evitar que se resfriara, ambos vieron a su bonito novio y se dijeron al mismo tiempo.

_Cuando crezca, me casare contigo_

Una promesa que duro hasta hoy y sigue vigente, después de 14 años, los tres estaban felizmente casados, empezando su vida ahora criando a una niña pequeña de unos 5 años, con pelo rojizo claro, ojos como el ámbar, pecas en sus mejillas y una tes blanca.

Era todo perfecto.

O como le diría yo.

Un final feliz.

Cuidando a mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora