Un Au furro 11

171 19 2
                                    

.Universo Paralelo.

Si fueran animales sería-

🐱🐶🦊

Un pequeño y dulce animal salía de su casa(madriguera) para ir por la comida, este era un pequeño y rojiza ardilla (de unos 15 cm), buscaba entre la nieve nueces.

Sus orejas se movían al mismo tiempo que se escuchaba algo.

Fue entonces que unas fuertes pisadas fueron escuchadas, de la nieve salió un inmenso jabalí (de unos 20 cm) de pelaje grisáceo y ojos azules claros corriendo a su dirección con nueces en su boca, esto asusto al pequeño, entonces la pequeña ardilla corrió y corrió, para su felicidad fue más rápido para el temible jabalí que lo venía correteando, pero cuando pensó que estaría a salvo apareció un gato (de 18 cm) negro con ojos amarillentos en su camino.

El gato al ver a la ardilla pudo ver lo más bonito del mundo y a un jabalí muy grande correteándolo todo salvaje.

La ardilla freno de golpe pegándose su cabecita en una de las patas del felino, sus ojos vieron todo el cuerpo de la ardilla, sus hermosos ojos fiusha, sus patitas, su cola esponjosa, su pelaje, su vista tuvo que cambiar al gran jabalí que corría, sin más tomo a la ardilla con su boca y se fue corriendo.




En cambio en una madriguera estaban varias ardillas de diversos pelajes, eran unos 6 en total, la madre y 5 hermanos, la segunda mayor se empezaba a cuestionar, ¿Dónde estará su hermano?

Se acerco a la entrada esperando verlo, sin embargo unas dos sombras se hicieron en acto de presencia, volteó a ver arriba y se petrifico, un gato y un jabalí, pero el gato tenía en su cabeza a su hermano viviendo y consiente.

Se bajo por el lomo del felino y se acerco a su hermana para presentarle a sus amigos, si se les podría decir así, ya que ambos desprendieron un aroma agradable que se lo pegaron a la ardilla, sin embargo para la hembra, era horrible.

Un clásico signo de cortejo, algo que se hace entre especies para marcar limites a futuros pretendientes.

<dios dame paciencia porque si me dan fuerza, los mato>

Cuidando a mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora