Capítulo 14. Girls Just Wanna Have Fun

9 0 0
                                    

A veces todo lo que necesita una chica es salir a divertirse con sus amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces todo lo que necesita una chica es salir a divertirse con sus amigas. Eso es en todo lo que pienso mientras caminamos como unas auténticas divas por en medio de una de las principales avenidas del Boulevard de los sueños rotos. El viento nos agita el cabello mientras nos contoneamos como si estuviéramos en un videoclip de Beyoncé, como diciendo "Eh, aquí estamos nosotras. Nadie va a pararnos". Realmente estoy deseando que todo esto pase para poder ser una chica normal que de verdad se divierte. Aunque estas son las cosas que nos divierten a nosotras, ¿no crees? Esto es lo que nos unió, así que supongo que lo que unió el crimen que no lo separe el aburrimiento.

Si te digo la verdad, nos hemos puesto de acuerdo para vestirnos hoy. Es solo por darle dramatismo al asunto, pero conseguimos que todo el mundo se gire para mirarnos con nuestros trajes negros como si fuéramos a un funeral. Y, de hecho, pronto iremos a uno: al del Barón Blanco, pero claro, él no lo sabe. Así que supongo que como mensaje subliminal nos hemos vestido así hoy. Y estamos de lo más despampanantes.

Observo con aires de superioridad a todos los que pasan por nuestro lado y se quedan mirándonos, porque la seguridad no es otra cosa que la actitud, y de eso sé mucho, pues me he pasado toda una vida siendo una farsante.

Unos pasos más y llegamos a una reputada cafetería de este célebre barrio, con la intención de reponer fuerzas antes de nuestro gran golpe. Aunque en realidad, todas sabemos que este es nuestro último momento para estar juntas por un motivo común. Después de esto quién sabe si querremos seguir compartiendo nuestra compañía. El dinero cambia a las personas, y si hay mucho, aún más.

Así que nos sentamos en silencio en una mesa que está junto a uno de los grandes ventanales del establecimiento, como si no tuviéramos nada que ocultar, como si no estuviéramos a punto de cometer un delito.

—Girls —dice Venus un tanto apenada—. Espero que salga todo bien...

Todas la miramos extrañada porque parece que se está despidiendo de nosotras, como si algo malo fuera a pasar. Y no me extrañaría, porque por primera vez no llevo nada de color amarillo, mi amuleto de la suerte. Me han obligado, qué más puedo decir al respecto... Dicen que el amarillo llama mucho la atención, como si ellas supieran algo de eso.

—No empecemos con las sensiblerías —suelta Gia.

—Eso —la apoya Summer—. Vamos a desayunar como viejas amigas, y luego iremos a hacer unas compras.

Todas nos echamos a reír ante el último comentario. Si todo sale bien habrá sido el día de compras más productivo que he tenido nunca.

—Está bien, está bien —contesta la bruja—. Bueno, pero acordaros de que no podemos usar nuestros dones esta vez.

YwDonde viven las historias. Descúbrelo ahora