Unas calles más allá de Soundway, el chófer privado de Evans nos ha recogido para llevarnos hasta el local más exclusivo de Las Artes, para no desentonar con nuestras pintas elegantes. Debo decir que está bastante bien esto de tener un miembro de la realeza en el grupo. Así sin más nos hemos escabullido en mitad del caos del lugar del crimen sin dejar rastro de nuestra presencia.Y ahora nos encontramos en una mesa en el lateral del bar, tomando unos cócteles como si fuéramos unas amigas ricas que han quedado para tomar algo y poner verdes a sus exnovios después de pasar una agotadora tarde de compras. Creo que hasta podría gustarme esta vida.
—Ha sido increíble —dice Venus—. He hecho un hechizo para disfrazarnos de trabajadoras de la limpieza y así hemos podido colarnos detrás del escenario.
El rey vampiro sonríe al ver el entusiasmo con el que la bruja narra su hazaña. Bebo un trago de mi bebida de color roja como la sangre, lo que me recuerda lo que acabo de hacer y casi hace que me atragante. Intento disimular tapándome la boca con un papel, mientras frunzo el ceño y asiento prestando atención a la conversación.
—Había mucha gente, pero hemos conseguido pasar desapercibidas —añade Summer—. Nadie, absolutamente nadie, ha sospechado de nosotras. ¡Ni siquiera nos han mirado!
Gia le pone una mano en el hombro, para cortarla dejándose llevar por el entusiasmo. Nunca creí que vería a la gorgona tan exaltada ante ningún acontecimiento. Está claro que no las conozco lo suficiente. Ni ellas a mí.
—Nos hemos puesto junto al escenario cuando hemos visto a Kiara desfilar hacia el centro. Un segundo después ha caído redonda al suelo.
Summer frunce el ceño con la mirada perdida en algún punto de la mesa. Está visiblemente disgustada. Y yo tengo la culpa, pero ellas no lo saben. No tengo claro si ellas hubieran estado dispuestas a llegar tan lejos por conseguir esta tiara.
—Ha sido horrible —susurra.
Por un momento se hace el silencio que acompaña los pensamientos de Summer. Todas estamos pensando en lo mismo. Gia se encoge de hombros restándole importancia al asunto, pues al final nos han beneficiado.
—Sí, pero hemos sabido aprovechar la confusión para hacernos con la tiara.
Venus asiente repetidamente intentando creer que no ha sido nuestra culpa lo que ha ocurrido, que no tenemos nada que ver.
—Me he acercado con otro chico como si fuera a socorrer a Kiara, y he me la he guardado —susurra, y por su tono sé que se siente culpable por no haber ayudado a la modelo de verdad.
—Todos estaban tan preocupados por ella, que ni siquiera se han dado cuenta de que faltaba la tiara, ¿no es gracioso? —añade riéndose Summer, intentando rebajar la tensión que se ha creado repentinamente en el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Yw
مغامرةHistoria 3ª clasificada en la categoría ACCIÓN de los Premios Gemas Perdidas 2023. Yw es la última sirena de Isla Monstruosa, la isla en la que viven todos los seres paranormales, que puedas imaginar, además de ladrones, asesinos y gángsteres. Las s...