"No necesito de ningún otro equipo, ni de un compañero, para sacar lo mejor de mí"
Max Verstappen
Estas palabras eran el último clavo en el ataud en la relación ya deteriorada de estos compañeros de equipo.
Max tras está declaraciones sintió que había hecho algo malo pero ya era demasiado tarde para solucionarlo.
Por la tarde Christian Horner lo había llamado a una junta de personal a la cual asistió entre todos los que asistieron el buscaba la cara de su compañero pero nunca lo vio al único que encontró fue a Dani lo saludo y tomo asiento junto a el.
Una disculpa por la tardanza. Se disculpaba el jefe de equipo Christian Horner, el motivo de esta abrupta reunión es para informarles a todos de unos cambios que se sucitaran al final de esta temporada. La primera es que estamos desarrollando un auto más competitivo para la nueva temporada ya estamos en pláticas con Andrew Newey para que nos de los nuevos planos y empecemos el ensamble.
El segundo cambio que se sucitara es que Liam Lawson va quedar como segundo piloto en Alpha Tauri para la temporada 2024, todos quedaron sorprendidos de esa declaración empezaron a murmurar con respecto al futuro de Daniel ya que era el que tendria el lugar asegurado esa temporada.
Calmense, tranquilos- Dijo Horner para que dejarán de murmurar.
Todos se calmaron y el jefe de equipo siguio hablando. Daniel por su puesto seguira trabajando con nosotros, Dani podrías ponerte de pie
Daniel se puso de pie y Horner continuo: "Quiero presentarles al nuevo compañero de Max "
Daniel solo atino a sonreír a todos los presentes, la tensión en esa sala se podía cortar con un cuchillo. El Neerlandés no podria creer lo que escuchaba su corazón estaba acelerado demasiado sus ojos estaban por llenarse de lágrimas y antes de que vieran que esa noticia le afecto salió casi corriendo de la sala y se escondió en la baños.
Dentro del baño vomitó de los nervios que lo atormentaban y se sentó sobre la taza a llorar en silencio, como era posible esa decisión se supone que debieron haberle preguntado antes de tomar esa decisión que pasara con Sergio, porque no había hablado con el de esa decisión? El lo sabía? Ya le habían avisado de esa decisión? Necesitaba respuestas y sabía quién se las daría.
Salió del baño tratando de lucir lo más tranquilo posible y se dirigió a la sala de juntas al llegar vio que todos se habían retirado menos Daniel, este se le acercó y le pregunto que le pasaba Max evito la pregunta y le pregunto por Horner, Dani le dijo que se había hido a su oficina, Max se dio la vuelta y Daniel lo tomo del brazo
D: No estás feliz por la decisión?, es lo que siempre habíamos querido. Recuerda que me dijiste que no lo querías de compañero y yo era el único al que necesitabas ahora vamos a estar juntos como siempre lo anhelamos.
Max solo lo vio y no le dijo nada, se soltó de su agarre y se fue rumbo a la oficina de Horner.
Caminaba apresuradamente por ellos pasillos sin ver a quien se topaba lo único que queria eran respuestas. Frente a la oficina de Horner tocó apresuradamente y de adentro escucho un "adelante" abrió con nervios la puerta y entro.
H:- Hola Max, cómo estás? Que se te ofrece?
M:- Que demonios fue eso? Porque no me dijiste que Sergio ya no Hiba ser mi compañero?
H:- Max crei que la decisión de tu cambio de compañero te pondría feliz? Las declaraciones que hiciste a la prensa fue el motivo por el cual tomamos la decisión- dijo esto y le entrego el periódico donde venían impresas sus palabras.
H:- Si preguntas si tú compañero lo sabe, hace unos días tuvimos una reunión con el y acepto la decisión. Estaba feliz porque ahora podría dedicarse a su familia.
Max tomo el periódico y miro horrorizado lo que ahí decía "No necesito a Sergio Pérez de compañero"
M:- Porque no me lo dijeron antes de tomar la decisión? Yo también tenía el derecho a decidir si quería a Daniel de compañero.
H:- Lo siento Max la decisión ya está tomada no puedo hacer otra cosa.
Max sintió que el mundo se le caía encima y solo se levantó de su asiento y se fue, Christian le gritó pero el no escucho, salió deprisa de las oficinas de Redbull y subió a su auto marco el número de su casi excompañero el teléfono sonó varias veces y mando a buzón, volvió a marcar con desesperación y espero que contestara pero no lo hacía estaba entrando en desesperación por saber a cerca del estado de su compañero cuando en uno de los múltiples intentos al final alguien contesto.
Si diga? Dijo la voz de un hombre al otro lado de la línea
Lance?? Dijo Max sorprendido.
---------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí está primera parte
Muchas preguntas por responder:
Dónde está checo?
Porque está con Lance?
Algun día Max se dejará guiar por sus sentimientos?Bueno eso lo veremos en la segunda parte "Remember The Rain"
Un beso 💋
ESTÁS LEYENDO
Arrogancia (Chestappen Edition)
RomanceTus palabras tienen repercusiones, nunca lo olvides, fue algo que Max nunca lo pensó.