Solo un poco más....
Resiste...GP Abu Dhabi
07 de Diciembre de 2025
La última fecha del campeonato de nuevo estaba por llegar había nervios y gran expectativa por quién sería el campeón de este año. Después del anuncio de la salida de Aston Martin de Sergio Pérez después de ganar el campeonato nadie volvió a saber de el, los medios buscaron con sus familiares y amigos pero parecía que había desaparecido de la faz de la tierra. La única señal de vida que dio fue una foto que la prensa amarillista público, se veía a Sergio bajar por las escaleras de una clínica privada localizada en Ontario Canadá, vestía un abrigo blanco y unos lentes oscuros después de esa aparición pública no se le volvió a ver más.
La prensa había buscado información en esa clínica pero nadie hizo comentario alguno de lo que él había hecho ahí y solo podrían adivinar ya que esa clínica tenía varios consultorios y doctores dedicados a varias especialidades. Los cuales tampoco dijeron nada y cuando le preguntaron por el, dijeron que no lo conocían e incluso mostraron los registros de los pacientes y ninguno concordaba con el mencionado.
Max se había vuelto loco buscándole por todos lados recurrió a todos sus medios pero no lo localizo, después de esa carta que le había dejado se había deprimido mucho y luego se enteró de que Sergio dejaría Aston Martin. Hablo con Stroll padre para que le dijera si lo había visto o donde se encontraba pero no obtuvo más que un "no lo se, solo se fue y dejo una carta".
Recurrió a Lance, el mejor amigo de Sergio, pero el tampoco le supo decir su paradero. En un arranque de locura viajo hasta México para ver a los padres de Sergio ellos debían saber dónde estaría, pero ni siquiera lo dejaron que preguntará por el ya que lo habían corrido de su casa. Paso al plan B, visitar a Carola, pero también le salió mal. En cuanto localizo la casa donde está vivía fue recibido con una cachetada por parte de ella, agradecía que sus niños no estaba ahí porque habían visto como Carola le gritaba a Max por destruir su matrimonio e igual que en la casa de los padres de Sergio lo corrió sin darle información alguna.
Cayó de nuevo en la depresión absoluta, ya no sabía que más hacer, había abandonado las sesiones de terapia con el Dr.Fell lo cual lo hacía de nuevo fácilmente manipulable.
Jos volvió aparecer en su vida y al ver el estado tan vulnerable de su hijo en vez de ayudarlo lo volvió a manipular para que hiciera lo que el quisiera y así sucedió Max se volvió de nuevo dependiente de su padre y siguió adelante con su carrera.
El equipo pasaba por una severa crisis económica, desde que Sergio se había salido varios inversionistas se habían retirado y fue peor cuando salió a la luz documentos privados donde se hablaba de un boicot hacia el mexicano cuando aún era piloto de la bebida energética y como los componentes que le ponían siempre eran inferiores a los de Max, salió también un reporte donde mencionaba que se alterara el auto del mexicano para que no terminará varias carreras y así dar la ventaja al número 1.
ESTÁS LEYENDO
Arrogancia (Chestappen Edition)
RomanceTus palabras tienen repercusiones, nunca lo olvides, fue algo que Max nunca lo pensó.