Feel

2.6K 189 1
                                    

Parte I

I just wanna feel real love
And a life ever after
There's a hole in my soul
You can see it in my face
It's a real big place

Que sentirías si todas personas que amas te dan la espalda?
Si aquellos en los que confiabas te traicionaran?
Si el amor de tu vida destrozara tu vida y te engañara?
Si los que entregaste lo mejor de ti, te desecharan como trapo viejo?

My head speaks a language
I don't understand

Todo esto había terminado de fracturar la de por si frágil salud mental de Sergio, ahora caminaba bajo la lluvia torrencial y sus lágrimas se confundían con esta.

No entendía que es lo que les había hecho a ellos, siempre los apoyo en todo y aún así lo traicionaron de la peor manera. Primero los que decían ser sus "amigos" le habían ocultado la relación que mantenía Max con Daniel, en segundo lugar su equipo se habían dejado llevar por los comentarios negativos del padre de Max y de Helmut. Chris trato de decir que fue por su rendimiento pero eso era mentira la presión que tenía por parte de este par era extrema y se vio en la necesidad de sacarlo del equipo como si no valiera nada.

Y por última la peor de todas el engaño de Max.

Su relación no había iniciado del todo bien, se conocían desde hace tiempo, habían cruzado algunas palabras y habían coincidido en algunos lugares. Siempre había reconocido que Max era un hombre muy apuesto, el sabía que sus preferencias sexuales habían cambiado, amaba a su esposa e hijo pero se había enamorado locamente del holandes.

________________ +18 _______________

Después de su victoria en Baku 2021, Max había venido a buscarlo para felicitarlo y decirle que su carrera había sido extraordinaria. Se sintió un poco incómodo cuando Max al abrazarlo rozó sus labios con su mejilla haciendo que esté se sonrrojara, lo cual fue notado por Max. Antes de que se fuera le dijo porque no lo acompañaba a la fiesta que daría el equipo, a lo cual el más joven acepto encantado.

En el antro Sergio tomaba tequila con sus mecánicos ya estaba un poco pasado de copas, empezó a beber porque se decepciono que Max no viniera, pensó tontamente que tal vez el güero tenía los mismo sentimientos que el. Siguió tomando al ver qué el susodicho no llegaba a la fiesta, en un arrebato de licor se fue a la pista de baile con el que había sido su compañero de equipo durante la temporada: Lance Stroll. Lance trataba de llevárselo de la fiesta ya que no quería que diera un espectáculo del cual mañana se arrepintiera pero Sergio era un terco no quería irse hasta no ver al güero, Lance no sabía de quién hablaba pero noto que Sergio se puso triste le pidió que fuera al baño a limpiarse un poco y después lo llevaría a su hotel para que descansará, desde lejos unos ojos azules miraban fijamente todas las acciones del mayor, sintió una punzada de celos al ver al bobo de Lance cuando se le acercaba al de ojos marrones y le murmuraba al oído. Siguió viendo al mayor y se dio cuenta que se dirigía hacia los baños era su oportunidad para acercarse a él.

Sergio llegó a los baños casi de milagro, ya que varias ocasiones casi había caído al suelo antes de llegar ahí. Se sintió mal y vomitó en el baño de ahí se levantó y fue hacia el tocador se enjuagó la cara y la boca, mientras se ponía más agua en su cara escucho a alguien entrar levantó su rostro y vio a su güero reflejado en el espejo por un momento pensó que alucinaba por el efecto del alcohol pero lo que pasó a continuación le informo que no era así. Max lo había besado salvajemente al instante no reaccionó pero cuando sintió que la lengua del menor se introducía en su boca se dejó llevar, lo acaricio lacivamente por encima de la camisa blanca que el menor portaba y apretó con fuerza su trasero,este gimió fuertemente y separaron sus bocas. Se miraron con lujuria en los ojos y no hubo más que decir, siguieron besándose apasionadamente, Max comenzo a tratar de quitar el pantalón del mayor el cuál no puso resistencia, lo desabrocho y metió la mano dentro de los boxers, cuando tocó la erección de este soltó un gemido fuerte el cuál fue callado con un beso, frotó de arriba a abajo la carne palpitante. La atmósfera era embriagante, comenzó a depositar besos en forma descendente rumbo a su erección la cuál primero lamió toda la longitud y después procedió a meterla a su boca, el mayor intensifico las embestidas en el rubio llegando así a derramar su semilla en la boca de este. Compartieron un beso lleno de lujuria y se fueron juntos al hotel a seguir con su fiesta privada.
_______________________________________

Arrogancia  (Chestappen Edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora