Consecuencias

2.3K 187 24
                                    

Vive tu vida,
paga el precio de tus errores y acepta las consecuencias de tus actos...

Advertencia ⚠️

Los hechos narrados aquí no van ligados a lo que realmente paso. Aquí no habrá los momentos Chestappen que nos dieron en las Vegas,Baku y más reciente Japón.
______________________________________

Anteriormente en Arrogancia:

Te amo, Sergio

No es más que un piloto viejo e inservible

Perdoname amor...

Sergio, bienvenido a Aston Martin

Eres un inútil...

El cerebro de Sergio reaccionó a lo que estaba haciendo, no volvería a caer en su juego de manipulación.

Dejo de abrazar a Max y trato de empujarlo a lo que esté se aferró a su pierna mientras trataba de incorporarse.

S: No Max, sueltame ya o te humilles por favor. Decía Sergio tratando de sacarse de su agarre.

M: No por favor, checo perdoname amor te amo. Por favor no me dejes. Decía Max como un niño tratando de que su padre no lo abandonará.

Sergio se puso a su altura, lo tomo de los hombros y lo hizo levantarse, la cara de este estaba roja y llena de lágrimas. Tenía ganas de consolarlo pero si hacía eso el lo volvería a manipular  así que solamente lo soltó.

Lance veía toda la escena con asombro por un momento pensó que Sergio caería rendido ante el nerlandes pero se sintió orgulloso de la valentía de su amigo.

L: Vete Max antes de llame a seguridad y tengas que parar en la cárcel, dime qué pensaría tu padre de esto? Imagínate los titulares "Max Verstappen campeón del mundo preso por disputa amorosa", crees que a tu padre le gustaría? Dijo Lance muy seguro de el mismo.

L: Tu padre no sabe de tu relación con Sergio, verdad? Se la has ocultado muy bien, tu padre te odiaría si le dices que eres homosexual o me equivoco? Lance tenía razón Max jamás hablaba de su relación de Sergio con su padre, le decía que ya tenía controlado al mexicano pero no se que forma lo hacía.

L:  Al menos mi padre me acepta como soy, el tuyo jamás lo hará Max, así que te pido de nuevo que te vayas antes de que me hagas hacer algo de lo que te puedes arrepentir.

Max solo miro al joven con ojos de odio, tenía razón de varias cosas, pero no iría de ahí sin dar pelea, así que en un descuido de Sergio lo tomo del brazo con fuerza y lo forzó a caminar con el. Sergio reaccionó tratando de soltarse.

M: Tú vienes conmigo, necesitamos hablar esto en privado. Decía jalandolo con fuerza ahí está otra vez ese Max posesivo y violento que Sergio conocía bien.

L: Sueltalo Max, no quiere ir contigo no puedes forzarlo, Sueltalo o llamaré a seguridad es la última oportunidad. Decía Lance amenazante con el teléfono en la mano a punto de marcar.

Max disminuyó la fuerza en el brazo del moreno pero no lo soltó.

M: Amor por favor,ven conmigo necesitamos hablar por favor te lo pido, de nuevo lloraba pero está vez no le funcionaria, Sergio se soltó de su agarre.

Arrogancia  (Chestappen Edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora