Descenso a la locura

1.8K 169 28
                                    

Advertencia ⚠️

Algunas partes del Fic tienen contenido sensible.
_______________________________________

GP de Abu Dhabi

La última carrera de la temporada y su última como piloto de RedBull, al parecer todo estaba saliendo bien no había tenido problemas hasta ahora, no mentiría extrañaría a su equipo pero sabía que sacrificio valía la pena.

Por su otro lado Max estaba como loco no había podido hablar ni una sola vez con Sergio ahora además de Lance se le había unido Charles que siempre andaban con él pegados, le enviaba mensajes todos los días pero al parecer el moreno lo había bloqueado. Quería convencer a Sergio mediante sexo pero al parecer no funcion, cambió su técnica y le mandó flores las cuales se encontró en la puerta de su habitación con una nota que decía "déjame en paz" esa acción lo hizo perder la cordura y arremetió contra las flores.

Días antes del premio lo ha visto muy sonriente con Charles ya no pudo soportarlo más se acercó a él lo jaló contra su voluntad, el monegasco quiso evitar que se lo llevara pero max  lo empujó fuertemente haciéndolo caer aprovechando este descuido para arrastrar al mayor a una oficina vacía.

Lo empujó hacia adentro y cerró la puerta con llave, Sergio quiso salir pero Max se lo impidió.
Esto fue la gota que derramó el vaso para checo estaba harto de esa actitud así que cuando se dio cuenta ya estaba golpeando al neerlandés en la cara,Max había respondido y ahora ambos se encontraban con el labio partido y golpes en la cara. Continúo tratando de escapar pero en el nerlandes lo sometió tirándolo al suelo y  sujetando las manos de este con una suya empezó a acariciarlo de forma laciva,el mayor amenazó con gritar si no lo soltaba pero Max hizo caso omiso y se dedico a explorar el cuerpo del moreno, cuando Sergio grito Max lo callo con un beso apasionado al cual no respondió y solo atino a morder su labio, al sentir el sabor metálico de su sangre Max abofeteo muy fuerte a Sergio haciéndolo emitir un gemido de dolor.

Ésto excito al nerlandes y Sergio lo noto, necesitaba pensar rápido antes de que esté abusara de el, ya lo había hecho en otras ocasiones y sabía lo violento que se ponía.

Así que se le ocurrió relajarse y engañarlo para que cuando se descuidara poder salir corriendo de ahí, correspondio al segundo beso que le dio y noto que comenzó a soltarlo y en ese momento golpeó fuertemente a Max en las costillas haciéndolo caer y el pudo huir de ahí, corrió hacia la salida y se encontró con Charles alterado llevaba rato buscándolo, solo le pidió que lo sacará de ahí. Ya en el hotel le contó todo lo que había pasado, Charles recomendó que pidiera una orden de restricción hacia Max, pero Sergio no quería meterlo en problemas así que desistió.

La carrera había sido difícil pero a pesar de todo contó con la ayuda de su amigo Charles, aunque no habían conseguido los resultados que querían  la carrera termino con un buen resultado para RedBull.

Caminaba por los pasillos a su MotorHome cuando sintió una presencia bien conocida para el, Jos Verstappen lo miraba burlona mente.

J: Te regalaron la  carrera y aún así no pudiste consegur el podio, que mediocre eres Chequito.

S: Yo no lo pedí, solo ayudaba a un amigo.

J: Si no fuera por mi hijo no hubieras ganado ese estúpido subcampeonato, pero ese siempre sera  tu lugar el de segundon. Dijo Jos

Sergio trato de controlarse pero los insultos vomitados por ese hombre le habían hecho perder el control.

S: si tienes razón Jos en qué soy el segundo para todo en la careras, en el campeonato y en la cama de tu hijo - dijo sonriendo  a un Jos que su cara se tornaba roja de furia.

J: Eres un estúpido si crees que te voy a creer eso, pero me alegro que mi hijo te desprecie por fin vio la horrible persona que eres. Me alegro que por fin te largues, ya estás viejo para esto,deja que los jóvenes y talentosos compitan.

Sergio río a su comentario qué pensaría Jos si supiera que su hijo le rogaba por qué el regresará a su lado, que le enviaba flores y lo seguía como un perro a todos lados. No quiso sacarlo de su ignorancia y solo se fue de ahí con una sonrisa triunfante en los labios.

Por fin había acabado esta temporada de locos y ahora solo se dedicaría a prepararse con su nuevo equipo, tenía la confianza que todo saldría bien.

Gala de la FIA.

Era el día de que les entregarían los trofeos de primero y segundo lugar, hija llegado puntal a la premiación de la mano de su esposa. Se suponía que tenía que sentarse a lado de Max pero pidió de favor a Carlos de intercambiar los lugares así que le tocó sentarse junto a Charles y a su novia, la cuál congenio muy bien con su esposa.

Los llamaron a recibir su trofeo, Max quiso abrazarlo pero puso a Horner en medio de los dos y solo sonrió a la cámara. Deberían agradecer por el premio y el primero fue checo que agradeció toda ayuda de su equipo y sobretodo la de su compañero, dijo esto en un tono sarcástico riendo en el proceso. Le pasó el micrófono a Max que igual agradecio a su equipo y elogio el desempeño del mexicano, su entrega y dedicación que había puesto para ganar el segundo lugar, le expreso que lo quería mucho y que este campeonato se le dedicaba el.

Todo el lugar quedó en silencio al escuchar lo que Max había dicho, Sergio lo miro con odio y bajo del escenario, retirándose de ahí.

Los presentes solo aplaudieron y la celebración continúo, Sergio salió apurado del lugar seguido por su esposa, subieron al auto que los esperaba y se retiraron, esa misma noche volaron hacia México sin dar explicacion alguna.

Se había burlado de el por última vez y se lo haría pagar caro, le arrebataria todo lo que había ganado: campeonato, amigos,  reputación e incluso su salud mental.

Lo haría sufrir por cada lágrima que derramó por el.

_______________________________________

Queridos lectores aquí dejo una parte más de arrogancia, al parecer solo los quedan 3 capítulos más para el desenlace de esta aventura.

Les mando saludos y muchos abrazos, feliz inicio de semana

Los quiere
Delia_Verstappen 🏎️

Pd: Tal vez mañana no actualice ya que es cumpleaños de su servidora, aunque me la pasaré en el trabajo.

Gracias y nos vemos pronto

Gracias y nos vemos pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arrogancia  (Chestappen Edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora