Llegada: Segunda parte

1.7K 98 9
                                    

Ontario,Canadá
10 meses antes

Sergio llegaba a la clínica privada que la doctora Bloom le había indicado se había puesto un abrigo blanco muy grande y cubierto su rostro con unos lentes oscuros para que nadie lo reconociera, dio un nombre falso y pidio consulta con el Dr Chilton. Después de esperar unos minutos le hicieron pasar. El Dr lo hizo sentarse y saco su expediente proporcionado por la Dra Bloom, lo examinó y miro de reojo a Sergio, el cuál estaba muy nervioso.

DC: Bien Sr Pérez a lo que puedo leer de la notas de mi colega, al parecer usted tiene náuseas,vómitos y algunos mareos. Sergio solo asintió

DC: Desde cuando los ha sentido?

S: Tiene casi 2 meses, al principio solo eran náuseas ligeras, pero estos últimos meses han aumentado y he estado vomitando demasiado, casi no puedo comer.

El Dr. Chilton solo asintió a las respuestas.

DC: Bueno Sr Pérez, me gustaría hacerle un ultrasonido para descartar que sea otra cosa, pase por aquí.

Ambos hombres se dirigieron hacia la parte de atrás del consultorio y el Dr indico que se acostara y levantará su playera. Sergio se extraño al escuchar esto sabía que ese procedimiento era el que hacía el obstetra para ver al bebé en las mujeres embarazadas, había estado presente en las ecografías de sus hijos porque quería hacerle eso el Dr, pero aún así obedeció y se acostó. El Dr Chilton procedió a poner gel en su bajo vientre y movió el aparato buscando algo, el reía por dentro este médico si que estaba loco el no podía estar embarazado eso era imposible. Su monólogo interior termino cuando el escucho decir al Dr. "Ahí estás"

Sergio miro hacia la pantalla y lo vio, una pequeña mancha en la pantalla que apenas y era visible.

DC: Eso Sr Pérez, es su bebé tiene dos meses y medio de gestación, le recomiendo llevar este embarazo con mucho cuidado ya que por su edad es algo peligroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DC: Eso Sr Pérez, es su bebé tiene dos meses y medio de gestación, le recomiendo llevar este embarazo con mucho cuidado ya que por su edad es algo peligroso. Trate de estar relajado y no tener exabruptos que puedan hacerlo enojar.

Sergio solo escuchaba hablar al doctor , ya no le ponía atención a sus palabras. Embarazo? Cómo era eso posible, ahora que haría estaba solo, le diría a Max? Eso era imposible si lo hacía la carrera de el estaba acabando por la fotos que tenía en poder el padre de este.

DC: Escucho lo que dije Sr. Pérez? Dijo el doctor viendo que Sergio no hacía caso, ya le había limpiado el gel de su vientre y solo esperaba que se bajara la camiseta para que le explicará su condición médica.

Sergio estaba en shock al recibir la noticia aún no lo creía.

DC: Se debe de estar preguntando cómo sucedió esto, verdad? Bueno le explicó que cuando nos gestamos en el vientre materno no tenemos aún definido si seres hombre o mujeres, después de unos meses se desarrollan los ovarios o los testículos, pero en raros casos estos quedan inactivos y después de ciertos factores de vuelven a activar y ese es el caso de usted, yo le recomiendo que lleve este embarazo en secreto. No se exponga a la presión innecesaria y si lo considera el podía llevar su caso con total discreción.

Arrogancia  (Chestappen Edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora