The voices in my head
Keep on begging me to stay
If I pull the trigger now
Then the demons go awayLas vacaciones de verano habían comenzado oficialmente y ahora sería un mes que descansarían de todo agotamiento que hubieran tenido.
Desde la noche que pasaron en ese hostal Sergio y Max habían quedado como buenos amigos con posibilidad de quizás en un futuro intentar algo a nivel pareja. Antes de despedirse, ya que Sergio regresaría a México para pasar las vacaciones con su familia y hablar con Carola de su futuro, Max le prometió que asistiría a terapia una vez que llegara a Monaco. Se despidieron con un abrazo y un beso en la mejilla, Max espero hasta que el vuelo despejó para poder ir a tomar el que lo llevaría a su casa.
Cuando llegó a Monaco, al primero que aviso fue a Sergio, pero este no le contesto tal vez por la zona horaria.
Al día siguiente cumplió la promesa que le había hecho a Sergio, busco ayuda de un terapeuta, reviso los disponibles ahí cercano y encontró a un doctor que garantizaba una absoluta privacidad, llamo al número de teléfono y una voz varonil le contesto pidió una cita y le dio una disponible para ese mismo día.
Llegó a la dirección dada unos 10 minutos antes de la hora acordada, bajo del auto y subió las escaleras que conducían a la casa de estilo antiguo donde estaba la oficina de doctor. Tocó el timbre dijo su nombre y la puerta le fue abierta automáticamente la voz le había dicho que esperara que en un momento lo haría pasar.
Se sentó en los cómodos sofas de la sala de esperara y después de 5 minutos salió un hombre de porte imponente vestido de un traje de 3 piezas color azul y unos zapatos color café, su cabello era color rubio cano y muy bien peinado. El hombre se presentó como el Dr. Roman Fell extendio su mano como cortesía, Max contesto el saludo y entraron a la oficina.
El Dr. Fell le indico que tomara asiento frente a el en sillón frente a el, Max así lo hizo y comenzó su terapia.
Max le contó al Dr.Fell lo que había pasado en su niñez,como su padre lo había presionado con convertirse en piloto, como lo había abandonado en esa gasolinera cuando no gano, como lo presionaba para ser siempre el mejor.
El Dr. Fell solo lo escuchaba y tomaba anotaciones, dejo que hablara de todo lo que le molestaba. El Dr. Fell le recomendó tratar de expresar sus enojos y sus preocupaciones ante un espejo e imaginar que se lo decía a aquellos que necesitaban escucharlo.
Cuando finalizó la hora Max se sentía con menos carga de la que había tenido antes de venir. Se despidió del del doctor agendando su próxima sesión dentro de una semana.
Max llegó a su casa y reviso su celular había notado que Sergio no había contestado su mensaje y el le dejo otro diciéndole que ya había iniciado la terapia y que sentía mucho mejor.
Fue a darse un baño para luego irse a su cuarto de juegos y jugar un rato en línea. Volvio a checar su celular pero aún sin respuesta alguna, los mensajes solo había sido recibidos pero no vistos. Max entristeció pero sabía que Sergio no le había contestado porque tal vez estaba pasando tiempo con sus hijos, aunque la duda y los celos lo afectaban ya que imagino a Sergio con su esposa en la intimidad, despejó las dudas de su mente y decidió mejor dormir un rato.
No se dio cuenta que tanto había dormido hasta que sintió su teléfono vibrar, eran la 1:30 am se despertó adormilado y vio que Sergio lo llamaba.
ESTÁS LEYENDO
Arrogancia (Chestappen Edition)
RomantizmTus palabras tienen repercusiones, nunca lo olvides, fue algo que Max nunca lo pensó.