Notas de la autora:Bien mis queridos lectores en este Fic habrá ligeros cambios en los personajes, pero gracias al poder del guión todo saldrá bien ❤️
Y si alguien pregunta, solo diré :
Espero disfruten este capítulo
Debido a que sera algo largo lo dividire en dos partes
Saludos Delia Verstappen 🏎️
_______________________________________Despedida
Pov Sergio
Sergio, Sergio, amor escuchaba a lo lejos trate de abrir mis ojos y note que ya no estaba en la zona de entrevistas sino que me encontraba en la enfermería,una luz blanca me impedia abrir bien mis ojos escuché una voz conocida.
S: Max???
Max se acercó hasta donde Sergio estaba y lo tomo de la mano importandole muy poco lo que los demás lo vieran.
M: Checo!! estás bien? Dijo Max con preocupación en su voz.
Sergio se trató de levantar pero un mareo continúo lo obligó a volver a caer a la cama.S: Que me pasó? Preguntaba desorientado y tratando de contener las ganas de volver el estómago.
M: Estabas dando las entrevistas y de repente te desmayaste, nos asustaste a todos pensé que te perdía, dijo en voz baja.
Sergio río bajito para que solo Max lo escuchará, un tos rompió su burbuja de amor, la doctora Bloom los había interrumpido y pedido de favor que salieran mientras revisaba bien el estado de Sergio. Max no quería separarse de el pero una mirada de asentimiento por parte de Sergio dejo la habitación.
B: Dígame Sr.Perez, desde cuándo tiene estos malestares?
S: He tenido algunos mareos hace unos pocos días, he estado sometido a mucha presión para poder ganar este campeonato.
B: Algún síntoma más?
S: Me he sentido mal del estómago también hace unos días, a veces como algo y vomitó inmediatamente, pero como le dije he estado sometido a mucha presión.
B: Está bien Sr. Pérez, bueno ahorita le recomiendo que trate de relajarse y no se estrese mucho, le daré una orden para hacerse unos exámenes.
S: Siempre me hago exámenes y han salido bien.
B: Lo se Sr. Pérez pero debido a sus síntomas necesito que se haga estos exámenes, le recomiendo que los haga en un hospital o clínica privada. Le recomendare un buen doctor que le dará total y absoluta discreción.
S: Dra. Bloom que es lo que tengo?
A: No estoy segura aún, solo hagase los exámenes y visite al doctor que le recomendé y no se preocupe yo no diré nada.
ESTÁS LEYENDO
Arrogancia (Chestappen Edition)
RomanceTus palabras tienen repercusiones, nunca lo olvides, fue algo que Max nunca lo pensó.