Si te viera todos los días,
para siempre,recordaría este momento.Advertencia ⚠️
Este Fic contiene lenguaje maduro_______________________________________
Después de cerrar la puerta Sergio comprendió lo que había hecho, se había comportado como Max lo hacía contra el, eso no es lo que quería pero la rabia se había apoderado de el en ese momento solo pensó en la venganza como medio de liberación pero no siempre sale como pensamos. Cayó en un detalle que no había notado, manchas de sangre en su ropa , no recordaba como lo había herido.
Regreso a la habitación donde se encontraba Max aún llorando en una esquina tratando de cubrir su desnudes, corrió hacia el y lo abrazo fuertemente tratando de controlar su llanto, sus sollozos se mezclaban con los de el y sintio su corazón romperse.
Permanecieron abrazados unos minutos mientras sus llantos disminuían, el menor quiso soltar el abrazo pero el mayor no lo permitió, Sergio se levantó con Max aún en sus brazos y le pidió que fuera con el, necesitaba sacarlo de ahí.
Sergio salió a ver qué no hubiera alguien a la vista, para su buena suerte no se veía ya alguna persona por el lugar.
Max limpio su rostro de las lágrimas y apretó su ropa desgarrada para cubrir su pecho, camino despacio debido al dolor que sentía al ver esto Sergio lo abrazo a manera de que se recargara en el todo su peso. Caminaron algo lento hasta llegar hasta el estacionamiento donde Sergio subió a Max en la parte de atrás de su automóvil acostandolo en el sillón. Después subió y condujo hasta un lugar apartado para hablar con el.
Sergio pensó que nadie lo había visto pero un ojos color café claro habían visto como se llevaba a su compañero de ahí, Daniel regreso sus pasos al lugar de dónde salieron y examinó el lugar, encontrando pedazos de la camisa de Max y algo que sabía muy bien que era,el maldito lo había traicionado de nuevo con Pérez.
Con el se había negado a tener relaciones sexuales después de ese día, pensó que alejar a Pérez de el le daría pase directo a su cama pero Max siempre lo rechazo y ahora se había revolcado con ese tipo, ambos pagarían caro lo que le habían hecho. Le diría Jos y le presentaría pruebas feacientes de que su amado campeón se revolcaba con el mexicano.
Sergio había conducido desde el autódromo hacia algún lugar alejado de todo el bullicio, llegó a un pueblo pequeño al cual decidió entrar y buscar alojamiento para el y Max. Divisó un pequeño hostal rústico y pintoresco donde estacionó, reviso a Max en la parte trasera y lo vio totalmente dormido no quiso despertarlo y fue a solicitar alojamiento. Se agradeció que el dueño no lo reconoció y pidio una habitación doble, el dueño le comunico que solo tenía una habitación disponible está contaba con una cama matrimonial y un cómodo sofá cama, resignado la acepto, necesitaba que Max descansará y que por fin hablarán.
Con llave en mano fue a despertar a Max, el cuál aún somnoliento se levantó y camino junto a Pérez rumbo a la habitación. Cuando llegaron ahí Max se sentó en la cama y vio que Sergio se acercaba a el con una pequeña maleta en mano.
S: Max, necesito que te cambies esa ropa, aquí tengo unos pares de ropa, espero que te queden. Le dijo extendiendo la maleta.
S: Saldré a conseguir algo de comer para los dos mientras te das un baño.
Dijo caminando hacia la puerta, antes de que pudiera irse Max se levantó como impulsado por un resorte y lo tomo de la mano.
M: No me dejes solo por favor. Dijo suplicante
S: Max necesitas darte un baño y quitarte esto, le dijo señalando su camisa rota.
M: Ayudame por favor. Dijo como un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Arrogancia (Chestappen Edition)
RomanceTus palabras tienen repercusiones, nunca lo olvides, fue algo que Max nunca lo pensó.