Aviso:
Los eventos que se narran en este Fic no siguen los acontecimientos que realmente sucedieron, cambié algunos datos y fechas. Se narra desde el final de la temporada 2023.
_______________________________________Parte II
La decisiónI'm a marionette, just a marionette, pull the string
I'm a marionette, everybody's pet
I'm a marionette, I'm a marionette, just a silly old clown.La mañana llegó y con esta el invierno a su corazón, se levantó de la cama donde había llorado su traición y llamo a una persona por teléfono y pidio una cita para verlo, la persona de otra línea sonrió nunca imagino recibir una llamada de Sergio pero se alegro mucho.
Bajo al vestíbulo del hotel donde vio de espaldas a Max por un momento pensó en hablarle y reclamarle, pero no era el momento además estaba hablando muy armoniosamente con Daniel el cuál al verlo esbozo una sonrisa triunfante y puso su mano en el hombro de Max sonriendo en el proceso. Cuando Daniel volteo a ver a Sergio este ya no se encontraba ahí.
Sergio camino a prisa hasta llegar a su auto, quería llorar pero ya no le quedaban lágrimas y solo pudo apretar el volante del auto. Se miro en espejo y no se reconoció que le había pasado donde quedó aquel niño que soñaba con llevar a su país el campeonato del mundo, tiraría todo su esfuerzo a la basura por un amor que al final no le correspondio? Sacrificó su juventud y su familia para llegar hasta aquí y no Hiba a decepcionarlos.
Llegó a la oficina de su jefe y pidio hablar con el, la asistente le pidió esperar un momento ya que estaba en una junta, espero alrededor de 15 minutos cuando dos figuras conocidas salieron de la oficina de su jefe lo miraron con malicia y con una sonrisa burlona. La asistente le indico que podía pasar.
C:- Buen día checo, que bueno que viniste necesito hablar contigo. Dijo Horner haciendo señas de que se sentará.
S: -Buenos días Christian he venido a verte porque quiero terminar mi contrato este año, prefiero renunciar antes de que te pidan que me corras.
Christian abrió los ojos sorprendido como sabía que haría eso, hace un momento había hablado con Jos y Helmut sobre el futiro de Sergio y ellos lo presionaron a que necesitaban deshacerte de el y contratar un piloto que diera resultados para el equipo y Sergio no los daba. Horner no estuvo de acuerdo defendio a Sergio y a sus buenos resultados de inicio de temporada, los dos hombres lo amenazaron de que si no corría a ese mediocre hiban a retirar a los principales sponsors del equipo y hasta el perdería su puesto.
C: No se de dónde sacas eso, no te hace bien leer las revistas de chismes, dijo con una sonrisa nerviosa.
S: sé que lo vas a hacer o no fue a eso el que vinieron Jos y Helmut? No vinieron a pedirte mi renuncia y el cambio de compañero para Max? Los resultados que doy no son lo suficientemente buenos para ellos, Así que te haré fácil la decisión yo renuncio. Dijo firmemente
Horner se quedó sin decir nada solo mirando atentamente a su piloto, lo apreciaba mucho y sabía que esto le estaba contando mucho.
C:- Si ya lo tienes decido no puedo hacer nada más, convocaré a junta con el equipo, para que decidamos el futuro de este para la siguiente temporada y elegir el nuevo compañero de Max.
S: No no nos hagamos tontos tú y yo sabemos quién va a ser o no te imaginas?
C:- No te entiendo checo, no se a que viene esa actitud tuya. Dijo algo desperado por la forma en que le hablo.
S: Lo que pasa es que ya me cansé de que todos me quieran ver la cara, que todos se burlen de mí y que no valoren el esfuerzo que hago. Te tenían un mejor concepto pero por lo que veo eres igual que ellos, Así que no hay más que decir tú sabrás qué decisiones tomarás pero conmigo no cuentes. Se levantó de la silla y salió azotando la puerta, adentro Horner aún no podía creer lo que había pasado uno de sus mejores pilotos había renunciado y sin déjale explicar nada.
Salió de la oficina enojado y decepcionado con su jefe pensó que tal vez por un momento Horner tendría un poco de cariño y lo defendería y no dejaría que lo despidieran pero no fue así, llegó a su auto y marcó la dirección en su GPS esta era su última oportunidad si realmente quería ganar el campeonato del mundo.
Condujo aproximadamente unos 15 minutos hasta la cafetería donde se habían citado dicha cafetería era muy rústica y apartada de cualquier paparazzi, cuando llegó dio su nombre y la recepcionista le comentó que ya lo estaban esperando caminó entre las mesas con nerviosismo latente. Al llegar a la mesa reservada ya había ahí a la persona que lo esperaba este se levantó a saludarlo efusivamente y sonriendo le dijo:
Sabía que algún día llamarias
Quiero regresar a casa, dijo Sergio abrazando al hombre y llorando cuando lo abrazó.
Fue un error haberte dejado ir, lo lamento tanto espero ya me hayas perdonado. Claro hijo siempre eres bienvenido.
El hombre soltó a Sergio y extendió su mano para decirle:
"Sergio, Bienvenido a Aston Martín"
Lawrence Stroll sonrió al decir esto y se sentaron a platicar acerca del futuro del mexicano. Esta sería su última oportunidad para demostrarles a todas cuál era el verdadero valor de Sergio Pérez. No temia a las consecuencias de su decisión, ni aquí en se llevará de por medio su objetivo era claro: sería campeón mundial.
_______________________________________
Amados lectores, aquí el final de la parte II de Feel, a partir de este momento regresamos a la actualidad, los siguientes capítulos serán ya basados en la temporada 2024.
Les dejo muchos abrazos y besos
Delia_Verstappen 🏎️
ESTÁS LEYENDO
Arrogancia (Chestappen Edition)
RomanceTus palabras tienen repercusiones, nunca lo olvides, fue algo que Max nunca lo pensó.