Remember the Rain?

4.7K 317 53
                                    

______________________________________

Advertencia ⚠️
Todo es ficción, algunas referencias a maltrato psicológico y físico.

Saludos
Bedelia_Verstappen ❤️
______________________________________


Remember always
That love is all you need
Tell me who you wanna be
And I will set you free

Lance?

Max había enmudeció al escuchar la voz que contestaba el celular de su caso ex-compañero.

L:- Max, que deseas?
M:- Que demonios haces con el celular de Sergio? Dijo Max enfurecido

Lance sonrio al escuchar al nerlandes tan desesperado y furioso que por su mente paso un plan para al fin separarlo de checo.

Flasback

Lance, hijo-Dijo Stroll padre llamando la atención de su hijo.
St:- hijo quiero presentarte a tu nuevo compañero de equipo.

S: Hola, soy Sergio pero puedes llamarme Checo, dijo estrechando la mano del menor y dibujando una hermosa sonrisa en su rostro.

Lance Stroll hijo del afamado millonario y empresario Laurence Stroll, desde muy pequeño siempre ha sido una persona muy gentil y amado por sus padres y hermanos. En cuanto su padre obtuvo acciones sobre un equipo de fórmula 1 postulo a su hijo inmediatamente, muchos pensaron que su llegada a la fórmula 1 fue por influencias pero Lance había demostrado que se había ganado ese lugar por méritos propios.

Al conocerse mas entre ellos surgió una amistad muy duradera dentro y fuera de la pista, Sergio le había presentado a su familia y a sus hijos y lance quedó encantado con ellos.

Después de algún tiempo unos sentimientos se albergaron en el joven canadiense y al tratar de expresarlo el mayor le había dicho que no albergaba esos sentimientos por el ya que lo veía como un hermano pequeño, el más joven había entristecido mucho después de esa respuesta y más al saber que su padre le había dicho que el año siguiente checo ya no sería su compañero, había peleado por primera vez con su padre para que lo dejara con el había demostrado que tenía todo para ser parte del equipo, pero la decisión estaba tomada. Busco a Checo después de la última carrera pero no pudo despedirse bien ya que el se había marchado a México con su familia.

Solo le había mandado un mensaje donde le deseaba buena suerte con su nuevo compañero de equipo y que siempre estaría para el.

Unos días después se enteró que RedBull lo había fichado para la nueva temporada, se había puesto muy feliz y le había mandado un mensaje de felicitación y checo le había contestado que cuando se vieran festejarian ese logro.

Pero ese día no llego, siempre se la pasaba con su compañero de equipo Max, las múltiples veces que se había tratado de acercar a el Max siempre los interrumpía con cualquier pretexto y se llevaba a checo casi a rastras, este solo le daba unas palabras de disculpa y se Hiba con el.

Una vez paso caminando por el área de los mecánicos y escucho una discusión y lo que vio lo sorprendió Max estaba gritándole a checo el pobre solo tenía la mirada baja y juraría que vio unas lágrimas en los ojos de este, de repente Max dejo de gritar y abrazo a checo este correspondió a su abrazo y se aferró a él, al separarse Max le sonrió limpio sus lágrimas y lo beso apasionadamente checo le correspondio de la misma manera acariciándose sin pudor alguno.

Lance al ver esto corrió lejos de ahí no podia crear lo que había visto, su corazón estaba destrozado había visto al amor de su vida besando a su compañero de equipo, sentía furia y ganas de gritar decirles a todos que ellos eran amantes pero al único que afectaría sería a checo. Así que lo único que pudo hacer fue guardar silencio.

Arrogancia  (Chestappen Edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora