I used to think that I was strong
I realise now I was wrong
'Cause every time I see your face
My mind becomes an empty space
And with you lying next to me
Feels Like I can hardly breatheLa temporada habia iniciado después del paron de vacaciones, los equipos se encontraban relajados y confiados.
Las escuderías habían implementado nuevas mejoras para sus monoplazas y darían todo de si para ascender en la tablas de clasificacion, la batalla por el campeonato mundial se lo disputaban RedBull y Aston Martin, con la mitad de carreras por llegar aún no se sabía quién se coronaria campeón.
La actitud de Max había cambiado y todos se habían dado cuenta de eso, se le veía más relajado y confiado, además que era más cortés con todos los de su equipo ya no hacía berrinches o exabruptos su comportamiento había mejorado. Horner también lo había notado, Max le había pedido disculpas por las veces en la que se había comportado como un niño malcriado y le prometió que mejoraria su rendimiento y así lo hizo. De su padre Jos no volvió a saber a veces le preguntan a su hermana Victoria pero está le decía que no había hablado con el desde hace semanas, pero que la última vez que habían platicado su padre se había puesto nervioso por unas fotos que se le habían caído, ella se había ofrecido a ayudarlo a recogerlas pero el se había negado y se había hido de prisa. Ahora que planeaba su padre lo que fuera el sabía defenderse.
Las últimas carreras había apoyado en todo a Sergio aunque ya no fueran compañeros de equipo, el quería que Sergio ganara su primer campeonato y se había convertido en su fiel escudero, así lo habían apodado los expertos en automovilismo y los fans que lo seguían, pero eso a Max no le molestaba en lo absoluto el también está teniendo buenos resultados y solo quería compartir podio con Sergio todas las veces posibles. También sabía que esos buenos resultados tendrían cierto premio de parte del piloto mexicano, los cuales hiban desde una sesión de besos antes de cada carrera hasta pasar toda la noche en la habitación del piloto neerlandés y amanecer abrazados.
Ya con pocas carreras por llegar Sergio enfrentó una decisión muy difícil, hacia unas semanas le habían mandado fotos de el y Max en situaciones incómodas dentro de las instalaciones de los circuitos donde la homosexualidad era un delito, la carta amenazaba con hacerlas públicas y tendría que enfrentar las consecuencias de sus actos. Solo se salvaría si al final de la temporada decidía renunciar y abandonar a Max, Sergio no quería hacerlo pero no quería perjudicar la carrera de Max, el cumpliría su sueño de ser campeón del mundo y se alejaría para siempre de Max.
Los últimos días que vivieron juntos fueron los más maravillosos para Sergio, se amaron sin restricción y sin pudor alguno. Volvieron a retomar esa conversación de tener hijos en el futuro Max estaba muy emocionado había visitado de nuevo esa clínica y había vuelto a donar material genético para cumplir su sueño con el amor de su vida, Sergio sabía que de nuevo ese sueño se le escaparía de las manos pero aún así acepto la propuesta de Max de donar material genético para que fuera analizado. Cambiaron de tema y se concentraron en amarse libremente toda la noche.
Gran premio de Abu Dhabi
08 de diciembre de 2024La última carrera de la temporada estaba por realizarse después de un buen resultado en las prácticas y un buen lugar en la Qualy, Sergio se preparaba mental y físicamente en su MotorHome, no sabía cómo decirle a Max la decisión que había tomado no quería mirar su cara cuando le dijera que no regresaría el año siguiente y que daría por terminada su relación, así que como los cobardes tomo la decisión de no decírselo y solo disfrutar los últimos días que quedaban con el. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un golpe en la puerta, era Max que le preguntaba si podría pasar a lo que Sergio dijo si.
ESTÁS LEYENDO
Arrogancia (Chestappen Edition)
RomanceTus palabras tienen repercusiones, nunca lo olvides, fue algo que Max nunca lo pensó.