Nueva casa, nueva vida

1.7K 185 16
                                    


Inicio de la temporada 2024

Los equipos se encontraban en sus vacaciones de invierno ya descansando de una temporada larga y estresante, algunos hacian los últimos proyectos de mercadotecnia de su marca y los restantes pasaban las fiestas con sus familias.

Se hizo oficial la salida de Pérez de RedBull lo que hizo enojar a los fans del mexicano y a varios comunicadores deportivos. Pérez no había salido a dar declaraciones solo se dirigió a sus fans por redes sociales para decirles que lo apoyarán en el nuevo proyecto que tenia en esta temporada y que les deseab auna feliz navidad y año nuevo.

También comento que su sueño de ser campeón del mundo no terminaba aquí, que cumpliría la promesa que les había hecho.

El clan Verstappen se había reunido para celebrar las fiestas navideñas, Max no había molestado a Pérez desde que se vieron en la gala de la FIA lo extrañaba a morir pero no lo buscaría más, se alejo de las redes sociales para no saber lo que el hacia. Pero su padre le había enseñado unas declaraciones del mexicano donde decía que seguirá peleando por el campeonato del mundo, como era eso posible ya se había anunciado que los equipos estaban completos para este tiempo. Max se sorprendió con la noticia, quería llamarlo y saber a qué se refería pero Charles había convencido a Pérez de denunciar a Max por acoso y golpes  todo se llevó en secreto solo se involucro a los jefes de los equipos los cuales estuvieron de acuerdo con la orden de restricción al fin Pérez ya se Hiba.

Los días pasaron volando y cuando se dieron cuenta ya solo faltaba una semana para que presentarán a los equipos y autos de la temporada 2024, como siempre RedBull fue uno de los primeros y presento a su duo conformado por Max Verstappen y Daniel Ricciardo, presentaron al nuevo monoplaza el RB20 el cuál era en palabras de ellos el mejor desarrollado de la era híbrida.

Después siguieron las demas escuderías ya solo faltaba Aston Martin la cuál había dejado la presentación hasta el último momento alegando que habían tenido problemas con su equipo de desarrollo.

El día de la presentación del nuevo monoplaza de Aston Martin llegó, como siempre presentaron a sus pilotos Lance Stroll y Fernando Alonso  después de platicar con estos pasaron a la presentación del nuevo auto, pero comentaron que no estaba en el estudio que tenían que salir al campo de pruebas de la marca para verlo, los periodistas y los espectadores que veían la presentación de asombraron.

Siguieron a los pilotos y al jefe de equipo hasta afuera y en el horizonte de la pista de pruebas vieron que se acercaba el nuevo monoplaza el AMR24  con su inconfundible color verde, este se acercó a una velocidad increíble a donde estaban ellos, de la identidad del conductor no se sabía nada ya que su casco no dejaba ver sus ojos.

Estacionó el monoplaza y bajo de este poniéndose a un costado, Lance y Alonso sonrieron al verlo.

Mike Krack, el director de Aston Martin, explico un poco del desarrollo de su nuevo monoplaza, después paso el micrófono a Stroll el cuál tenía un anuncio que hacer.

L: Les agradecemos que nos hayan acompañado a la presentación de nuestro nuevo monoplaza, les queremos dar una sorpresa antes de nos despidamos.

L: Quiero comentar que yo no ocuparé el asiento está temporada, al decir esto todos quedaron en silencio, se escucharon varios murmullos entre la gente presente. Tranquilos ya les explicaré - dijo en tono calmado.

Se acercó al conductor misterioso y dijo: Aquí está el verdadero nuevo piloto de Aston Martin, porque no te quitas ese casco y nos dejas ver tu rostro. El conductor misterioso asintió  quitó su casco primero quedándose con la protección contra fuego,pero esas pecas eran inconfundibles al terminar de quitar todo, se oyeron gritos y aplausos.

Sergio Michel Pérez Mendoza era el nuevo piloto de Aston Martin.
_______________________________________

Bien día queridos lectores, se que es algo corto pero quería quitar la idea de mi cabeza antes de que se fuera.

No pensaba escribir hoy pero no quería sentirme sola en mi cumpleaños, así que decidí hacer esta pequeña introducción a la temporada 2024

Muchos saludos

Delia_Verstappen 🏎️



Arrogancia  (Chestappen Edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora