Últimas palabras

2K 180 57
                                    


Advertencia ⚠️
Los eventos narrados en este Fic son solo ficción y no describen las actitudes reales de los involucrados.
_______________________________________

Los últimos dos grandes premios habían llegado y Max trataba de acercase lo más posible a Sergio pero este siempre lo esquivaba.

El GP de las Vegas estaba por celebrarse desgraciadamente no podía esquivar los actos de marketing del equipo, rogaba que algo lo salvará de tener que convivir con Max y no tenía ganas de ver la estúpida sonrisa que Daniel siempre le daba. Sus plegarias fueron contestadas y contrajo un virus estomacal el cuál lo hizo quedarse en cama los dos días de marketing, así que Max tuvo que grabar los retos con Daniel como compañero y Yuki hizo equipo con Liam.

También Carola llegó como caída del cielo para estar con el, había traído a su hijo mayor porque lo extrañaba, así que Sergio se dedico a su familia y olvidó a Max.  Max al enterarse que Carola estaba en la Vegas enfurecio porque sabía que no Hiba poder acercarse a Sergio en todo el fin de semana, así se inventaba pretextos para poder verlo pero nunca lograba que esté cayera en sus trampas, estaba cayendo en la desesperación por no poder haberse acercado a el.

Max se había convertido en un acosador, lo vigilaba a cada paso que daba, hoy lo había visto salir del hotel con su hijo y los siguio hasta un local de helados. Los vio pedir y sentarse en una mesa, está era su oportunidad sabía que Sergio no le haría otros de sus desprecios frente a su hijo. Bajo de  su auto rentado y entro al local tenía a Sergio de espaldas y a checo JR de frente, el cuál al verlo sonrió enormemente y bajo de su silla corriendo a abrazarlo.

Sj: Tío Max!!!! Grito Chequito. Y a Sergio se le  fueron los colores de la cara, lo había trato de evitar y ahora estaba ahí no podía salir corriendo ya que no estaba solo.

M: Hola campeón, como has estado? Dijo Max cargando al  pequeño y dándole un abrazo. Sergio lo vio con melancólia, sabía que sus hijos querían mucho a Max y este también los quería.

Recordó aquella conversación que tuvo con Max hace un tiempo cuando habían decidido tener su hijos propios y después de consultar muchas opciones optaron por la maternidad subrogada, habían dado las muestras de su material genético para pruebas y todo había resultado muy bien, querían que su relación escalara más para poder dar ese paso, Sergio le dijo que se divorciaria para dedicarse el y a su bebé. Pero el destino es cruel y eso solo quedó como un plan que no llegó.

Max se acercó a Sergio con Chequito en los brazos y lo saludo.

Sj: Papá, puede tío Max acompañarnos a comer helado? Dijo el pequeño niño con inocencia.

S: Chequito, no sabemos si tío Max tenga algo que hacer así que no podemos pedirle que se quede. Dijo Sergio con un tono de voz severo.

Chequito se aferró al cuello de su tío Max ya que Sergio trataba de separarlos y le fuera más fácil salir de ahí.

M: Mi campeón no tengo nada que hacer y me encantaría quedarme a comer helado con ustedes, claro si tu papá está de acuerdo, dijo mirando a Sergio.

Sj: Anda papi deja que tío Max se quede con nosotros. Esa era una jugada muy sucia de parte de Max el sabía que no le negaría nada a su hijo y lo único que le quedó fue aceptar que los acompañará, no se habían hablado mucho ya que Chequito siempre estaba hablando con su tío Max. Chequito pidió permiso para ir a escojer un helado para su tío, dejando a la pareja sola. Max le sonrió e intento tomar sus manos.

S: Que pretendes Verstappen? Le hablo rudamente.

M:  Solo quería hablar contigo, siempre tienes un pretexto para no hablarme o estás con tu guardaespaldas personal, ese bobo de Stroll. Dijo notablemente enojado.

Arrogancia  (Chestappen Edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora