_____ Suzuki
Han pasado tres años desde mi último torneo nacional, es un recuerdo que siempre guardaré. ¿Cómo podría olvidarlo? Ese año conocí a mis mejores amigos Tsubasa Ozora y Taro Misaki, claro que todos mis ex compañeros del Shutetsu lo son, pero mi vínculo con ellos dos fue aún mayor.
Y no sólo ello, después de haber ganado el torneo, Misaki tuvo que mudarse, no supe nada de él hasta hace casi unos meses, vino a visitarme a España y ese gesto jamás pienso olvidarlo y Wakabayashi bueno, él se mudó a Alemania, lo último que supe fue que se convirtió en el portero titular del Hamburgo.
Y se preguntaran, ¿por qué Misaki me visitó en España? La respuesta es muy fácil, hace dos años y medio que vivo aquí, mi plan originalmente era mudarme con Genzo, pero no lo pude hacer, luego les contaré mis motivos.
Un día jugando en mi nueva secundaria, porque lamentablemente tuve que mudarme de Shizuoka a Gunma un cazatalentos noto mi potencial y me ofreció hacer pruebas en un equipo catalán, me comentó que Japón aún no tenía un nivel elevado en el fútbol pero que si me unía a ellos podría demostrarles cuánto podemos crecer en el viejo continente, obviamente hablé con mis padres y ellos apoyaron mi sueño.
Ser la única chica que hizo las pruebas fue algo extraño, pero que disfrute mucho, así haya recibido malas miradas y unos que otros comentarios negativos la pasé muy bien y al final logré ser seleccionada, aprobé en todo y me recibieron en «La masia» lugar donde comenzaban a formarse los jugadores, eventualmente jugaríamos en el Barcą B, además me comentaron que si me esfuerzo lo suficiente muy pronto podría debutar en el equipo de primera división.
Tengo compañeros increíbles, hemos crecido en el ámbito deportivo e incluso deje mi posición de defensa y ahora soy mediocampista, es un poco más exigente pero vale la pena y muchísimo, aunque este año haya sido excelente para vos, una lesión en la pierna derecha me impidió terminar el torneo, mi entrenador me pidió que me recuperará, pero que nos veríamos hasta dentro de cuatro meses. Porque si, mi lesión abarcaría ese tiempo.
—_____, te quiero completamente recuperada, ¿entendiste?—
—Si, entrenador—.
—En ese caso, estaré apoyándote desde casa, no te esfuerces mucho—.
Un momento, ¿qué? Pero si no juego hasta dentro de cuatro meses, salí de mis pensamientos en cuanto escuché mi móvil, era el señor Mikami.
—Buenas tardes, _____—.
—Buenas tardes—.
—¿Vendrás a Japón al torneo nacional?—
—Creo que si, Misugi me invitó a ir—.
—Entonces te veré por aquí, he regresado a Japón y necesitaré tu ayuda—.
—Claro, lo veré en Japón—.
—Fue un placer haber platicado contigo de nuevo—.
—Lo mismo digo—.
—Cuidate, nos vemos pronto—.
Finalizó para cortar la llamada y dejarme con muchas dudas en mi cabeza, pero una en especial. ¿Por qué me quiere en Japón?
Una duda que pronto sería resuelta una vez que haya concluido el torneo nacional.
_______________________________________
¡Feliz Cumpleaños!
Genzo Wakabayashi
<3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Lleno De Cicatrices || Genzo Wakabayashi & Tú.
FanfictionSiempre regresamos al lugar donde fuimos felices, pero... ¿cómo regresar con la persona que te mintió durante un año? Wakabayashi y _____ habían tenido una relación de amistad durante muchos años, pero con el paso del tiempo este lazo se hizo aun m...