Una decisión importante.
Odio estar distraída en los entrenamientos, estaba haciendo pases con Taki, Izawa, Takasugi y Kisugi, pero no podía dar uno exacto.
—¿Estás bien?— cuestionó Taki acercándose a mi.
—Físicamente estoy bien, pero emocionalmente no—.
—¿Qué tienes?— espetó Kisugi.
—¿No escucharon la discusión de ayer en la noche?—
Regresé el cuestionamiento y los cuatro negaron a la par.
—¿Quién discutió?— Izawa.
—...— suspiré y mire a mis amigos—. Wakabayashi y yo—.
—¿Por qué?— Takasugi.
—Solo porque salí con Schester— me dirigí a la banca por una botella de agua—. Se molestó por ello y me dijo que aún no me olvidaba y hoy trato de disculparse conmigo— bebí de mi botella.
—¿Y por qué no lo escuchas?—
—Kisugi, tú mejor que nadie sabe lo que pase al leer ese maldito artículo en la revista—.
—Lo sé, pero por el bien del equipo podrías llevarte bien con él. Aunque sea solo por la gira y el torneo—.
Mire a mis cuatro amigos, y en sus ojos podía ver cuanto anhelaban que aunque por un corto tiempo, Wakabayashi y yo nos lleváramos como cuando éramos niños.
—...— suspiré—. Bien, trataré de hablar con él—.
—¡Gracias!— espetaron al unísono.
Mis cuatro amigos corrieron a mi dirección y me abrazaron. Sonreí al sentir el tacto de ellos, extrañaba esa sensación y mis amigos me hacían feliz.
Más animada y con menos problemas terminamos el entrenamiento que nos habían dado, corrí con Tsubasa mientras el entrenador llegaba con nosotros para dar la alineación titular.
—Entonces...—
—Creo que deberías hablar con Wakabayashi—.
—Si, pienso lo mismo, pero no sé que decirle—.
—Deja que el momento se dé por si solo—.
—Eres pésimo en esto—.
—Lo sé— rasco su cabeza riendo.
—Por cierto, me habías dicho que Sanae te mando un mensaje anoche—.
—Si—.
—¿Qué te dijo?—
Sacó su móvil y me mostró la conversación con mi amiga.
Sanae.
Mañana juegan contra el Múnich.
Si.
Dales ánimos a los demás de mi parte.
Gracias.
—¿Es todo?— señale el móvil.
—Si—.
—Te golpearé, Tsubasa—.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Lleno De Cicatrices || Genzo Wakabayashi & Tú.
FanfictionSiempre regresamos al lugar donde fuimos felices, pero... ¿cómo regresar con la persona que te mintió durante un año? Wakabayashi y _____ habían tenido una relación de amistad durante muchos años, pero con el paso del tiempo este lazo se hizo aun m...