Capítulo VIII

208 16 2
                                    

Último partido en Alemania.

Después del silbatazo para anunciar que acabo el primer tiempo, corrí a la banca y tome una botella de agua, la abrí, bebí un poco para después vaciarla sobre mi cabeza.

—Debes estar muy acalorada para hacerlo— espetó Tsubasa a mi espalda.

—Si, algo. Además estaba pensando en una propuesta que me gusto— reí.

—¿Alguien quiere ser tu novio?— me abrazo.

—Tal vez—.

—Debo aprobarlo antes—.

—Lo sé— reí—, pero tranquilo que quién quiere serlo es un jugador extraordinario—.

—Perfecto—.

—Bueno, ahora vamos a los vestidores—.

—Vamos—.

Aún abrazados nos dirigimos a los vestidores, llegamos riendo mientras mis demás compañeros entraban con su respectiva botella de agua.

—Un gol de Tsubasa y otro de Hyuga— el entrenador Mikami apenas entró y nos habló para prestar atención a la pizarra que estaba frente a nosotros—. Ir por delante tras la primera parte es una situación ideal—.

—¡Si!— espetamos al unísono todos.

—No esperaba que ganáramos por dos— espetó Soda.

—Tsubasa y _____ hacen una gran diferencia— continúo Ishisaki.

—No es solo eso— espeté y todos quedaron sorprendidos.

—Es cierto— concordó Tsubasa conmigo—. Todos han estado entrenando desde que vinimos a Alemania. Y eso ha dado sus frutos—.

—Tsubasa, _____— Ishisaki.

—Se lo debemos a Misugi— espetó Sawada—. Nos recomendó los programas de entrenamiento adecuados—.

—Si— concordó Soda—. Noto que cada jugada está más pulida—.

—Y tenemos más energía— espetaron a la par los hermanos Tachibana.

—Podemos seguirle el ritmo a los jugadores europeos— espetó Jito.

—Sí, Misugi es el mejor— finalizó Ishisaki.

—Solo les di unos consejos— afirmó mi hermano—. Además, ustedes son los que multiplican este progreso, Tsubasa, _____—.

—Misugi—.

—Hermano—.

—Enseñemos el verdadero potencial de la selección japonesa—.

—Exacto. Mostrémoslo— espetó Matsuyama.

—Si. Les mostraremos el fútbol japonés— continúo Hyuga.

—¡Vamos, chicos!— ánimo Tsubasa.

—¡Si!— espetaron al unísono todos.

Todos salimos realmente animados para el segundo tiempo, haríamos lo que fuera necesario para ganar este partido y demostrar de lo que esta hecho realmente la selección juvenil de Japón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amor Lleno De Cicatrices || Genzo Wakabayashi & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora