Analizando a un posible oponente.
"¡Te estábamos esperando, Francia!"
"¡Vamos! ¡Tienen que ganar, Francia!"
"¡Muéstranos tus magníficas jugadas, Pierre!"
Gritos en apoyo a su selección juvenil se escuchaban por todo el estadio, era la hora, Francia haría su debut en este campeonato. Además de que el equipo francés era capitaneado por Elle Sid Pierre. Tranquilos, más adelante les contaré cómo es que conozco a todos estos excelentes jugadores.
Mis amigos y yo seguíamos observando a cada selección, solo que hasta el día de mañana analizaremos a nuestro próximo rival, que en este caso es Argentina.
—Tsubasa, chicos— nos llamó Misaki—, presten atención a los movimientos de Pierre, el 10 francés—.
—El 10, Pierre— murmuró Tsubasa.
Mientras mirábamos el juego, notamos enseguida que la técnica de Pierra es sublime, ya que pudo esquivar y burlar muy fácilmente a los jugadores de Inglaterra.
—¿Qué?— cuestionó sorprendido Tsubasa al ver su técnica.
—Por su control del balón— continúo Misaki— lo conocen como el virtuoso del fútbol o el artista del campo—.
—Es increíble—.
No había ningún tipo de duda, Pierre es aquel chico que conocí en la escuela cuando viví un tiempo aquí en Francia, era él.
"¡Pierre! ¡Eres maravilloso!"
"¡Vamos, Pierre!"
Muchas chicas en la tribuna gritaban apoyándolo, si que es popular entre ellas, aunque viéndolo bien se nota que está guardando algo, tal vez sea un tiro especial o alguna estrategia, no puedo leerlo está vez.
Mientras estaba metida en mis pensamientos ignore completamente que Pierre había dado una asistencia soberbia a su compañero, pero este mando el balón por encima del travesaño. Esto comenzaba mal.
—Aunque no acabo en gol— espetó Matsuyama—, el 10, Pierre, tiene una técnica impecable, como decía Misaki—.
—Si. Es asombroso— confirmo Ishizaki—. Es como ver a Misugi en primaria—.
—Misugi— murmuró Tsubasa.
Inglaterra reanudó el juego y enseguida iniciaron su contraataque, al parecer ellos tenían información muy valiosa acerca de la selección francesa, ya que los burlaban fácilmente y por alguna extraña razón, sabían que su debilidad eran los pases por la banda, ya que por un error así Inglaterra anoto el primer gol del partido.
El juego se reanudó de nueva cuenta con Francia en el centro, espero que su espíritu no se haya evaporado con ese gol, porque a muchos jugadores les suele pasar.
"¡Ánimo, Francia! ¡Solo es un gol!"
"¡Tu puedes, Pierre!"
Siento que todo esto es una presión extra hacía él. ¡No puede hacer todo el trabajo solo! Y estaba en lo correcto, Pierre filtro un pase a su compañero, pero este fue interceptado por Inglaterra. Su defensa no podía pararlos, estaban demasiado nerviosos, ser local no es un trabajo sencillo, es una presión enorme. El único que no jugaba nervioso era Pierre, ya que interceptó el balón al predecir su trayectoria. Corrió por si solo toda la cancha, a pesar de que varios defensas lo querían parar no podía, está vez no dio una asistencia, él remato a portería, creí que el balón entraría, pero me equivoqué, por qué un defensa regreso a tiempo y bloqueo su disparo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Lleno De Cicatrices || Genzo Wakabayashi & Tú.
FanfictionSiempre regresamos al lugar donde fuimos felices, pero... ¿cómo regresar con la persona que te mintió durante un año? Wakabayashi y _____ habían tenido una relación de amistad durante muchos años, pero con el paso del tiempo este lazo se hizo aun m...