Valentine's Day Special

232 12 0
                                    

(1 año y medio después)

Hamburgo, Alemania

—¿Qué? ¿Estás en Alemania?— me cuestionó Michael.

—No me grites, le pedí permiso al entrenador—.

—Eso no me importa, _____ en una semana por fin debutaras en el primer equipo—.

—Lo sé, solo vine para pasar el 14 de Febrero con mi novio—.

—Tu novio está ocupado entrenando con su equipo—.

—Lo sé, pero odio a la prensa que vende artículos baratos. Anda diciendo que Astrid y él están juntos en una relación y vengo a desmentirlo—.

—¿Cómo es que nos convertimos en amigos?—

—No lo sé, solo comenzamos a hablar cuando fui a la iglesia—.

—Me arrepentiré de esto—.

—¡Oye! No seas grosero—.

—Bien, perdón—.

—Te perdonó— reí—. Por cierto, ¿si irás a mi debut?—

—No lo creó, _____. Aún no estoy listo—.

—No te preocupes, te entiendo—.

—Pero estaré apoyándote y deseando lo mejor para ti en este nuevo proyecto—.

—Muchas gracias Michael, eres el mejor—.

—Ahora ve a ver a tu novio, y recuerda, no pelees por pelear—.

—Por supuesto— sonreí—. En ese caso, iré a visitarte en cuanto regrese a España—.

—Te estaré esperando—.

—¡Adiós, Michael!—

—¡Adiós, _____!—

Dí por finalizada la llamada, guarde mi móvil dentro de mi abrigo, subí mi bufanda hasta mi boca para cubrirla ya que el clima por hoy era muy frío. Y continúe mi camino hasta llegar a los campos de entrenamiento de Hamburgo.

—Buenos días señorita _____—.

—Buenos días, vengo a ver la práctica de Wakabayashi—.

—Adelante, es bienvenida—.

—Muchas gracias—.

Me despedí del guardia y me adentre a las instalaciones del equipo, me dirigí hasta la cancha tres donde se encontraba el equipo y las porristas y ahí se encontraba Astrid.

—¡Vamos equipo! ¡Tu puedes Wakabayashi! ¡Eres el mejor!—

Reí al escuchar su intento de rima, ella ni siquiera era la capitana de ellas, pobre, debe darse a conocer tratando de salir con un chico del Hamburgo.

—¿_____?—

—¿Hanna?—

—¡Dios! Hola, amiga— me abrazó—. Hace algún tiempo que no te veo por aquí—.

—Ya sabes, he estado ocupada con mi equipo— sonreí.

—¿Vienes a ver a Wakabayashi?—

—Sí, quiero pasar San Valentín con mi novio—.

—¡Que cursi!— rió—. Vamos, yo te llevo con él—.

—¡Gracias!—

Tomo mi mano y ambas nos dirigimos a la cancha donde se encontraban descansando todos los jugadores del equipo, aunque viendo más de cerca ví que la prensa estaba aquí. No le daré importancia, después de todo vine hasta aquí solo para estar con mi novio.

Un Amor Lleno De Cicatrices || Genzo Wakabayashi & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora