Una reunión especial.
Me levanté muy temprano ya que no podía dormir, tomé mi laptop y me puse a investigar cuánto duraría nuestro vuelo de Amsterdam a París y vaya que me sorprendí ya que tan solo dura 1 hora con 20 minutos, y aún así nos haría madrugar el entrenador, es muy cruel de su parte.
Deje mi laptop a un lado, me puse de pie y fui a buscar mi traje, adivinen qué me harán usar. Usaré una blusa blanca con corbata azul y falda negra, lo bueno es que entre mi ropa traigo calcetas largas blancas, creo que lo usaré con mis zapatos negros, no me gusta usarlos, pero está vez lo haré.
Decidí que haría mi mayor esfuerzo para dormir, ya que se supone que debo estar agotada y dormir rápido, así como Tsubasa y todos los demás, pero no podía.
(.....)
Me dormí como a las 3:30 de la mañana, y me despertaron 10:20 am, creo que después de todo no madrugamos y eso se lo agradezco al clima.
—_____, ¿estás despierta?—
—No, Tsubasa. Soy sonámbula—.
—Bueno, solo quería avisarte que saldremos un poco más tarde, está lloviendo y no podemos irnos así—.
—Bien, ahora déjame dormir un rato más—.
—Imposible, debes desayunar algo, así que levantate y vamos con los demás—.
—¿Es necesario?—
—Si—.
—Bien, dejame cambiar y bajo—.
—Te espero afuera, así que date prisa—.
—Baja y te veo en el comedor, me tardaré un poco—.
—Bien, pero debes bajar, ¿de acuerdo?—
—Si—.
—Bueno, ya me voy. Te veo ahorita—.
—Adiós, Tsubasa—.
Mi amigo salió de la habitación, así que me puse de pie y me puse el traje que Misugi me había dado anoche, me cepille el cabello, me hice una media coleta y me puse un moño negro, ya lista me dispuse a bajar, pero mi móvil sonó, lo revise y ví que era un mensaje de Schester.
Schester 💓
Hallo, _____!
¡Hola, Schester!
¿Aún sigues en Alemania?
No, estoy en Amsterdam
¿Desde hace cuánto estás en Amsterdam?
Menos de tres días
Tuvimos partido contra Amsterdam y la selección de Bélgica¿Y cómo les fue?
Ganamos nuestros dos partidos, contra Amsterdam ganamos 4-0 y contra Bélgica 3-1
Felicidades, _____
Graciaaaassss
Pero, ¿te veré en Francia?
Obviamente
¿Crees que después del torneo podamos pasear por París?
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Lleno De Cicatrices || Genzo Wakabayashi & Tú.
FanfictionSiempre regresamos al lugar donde fuimos felices, pero... ¿cómo regresar con la persona que te mintió durante un año? Wakabayashi y _____ habían tenido una relación de amistad durante muchos años, pero con el paso del tiempo este lazo se hizo aun m...