Primer partido.
Nuestra selección y la de Italia debíamos regresar a los vestidores y prepararnos para el partido inaugural de este torneo. Mientras los demás subían a las gradas y se acomodaban en sus respectivos lugares.
Acomodé mi coleta que me había hecho para que mi cabello no me estorbara en el juego, acomodé mi uniforme y suspiré, estaba lista para salir al campo, pero aún no podíamos, ya que el entrenador aún no daba nuestra alineación inicial para el juego.
—¿Crees que salgamos de titulares?— me susurró Tsubasa.
—No hagas eso, me das cosquillas— reí.
—Con mayor razón— ambos reímos y me abrazó por los hombros.
—Parecen una pareja— espetó Sorimachi.
—...— Tsubasa y yo nos miramos y reímos—. A mí querido amigo le interesa otra chica y un jugador de Alemania quiere salir conmigo, así que no, no somos una pareja—.
—Lo parecen—.
—Es mi mejor amiga, la amo como tal, pero creo que seríamos un desastre como pareja—.
—Estoy de acuerdo, seríamos un desastre juntos—.
—¿Y quién quiere salir contigo?— cuestionó Misugi cruzándose de brazos.
—Schester—
—¡Olvídalo!— espetaron todos mis compañeros.
—Es decisión mía si quiero o no salir con él—.
—La verdad— Tsubasa intervino—, a mí me agrada la idea de que salga con él—.
Mire a Tsubasa y supe que lo estaba diciendo solo para observar la reacción de cierto portero que estaba a unos metros de nosotros.
—...— Misugi suspiro—. Bien, creo que podríamos darle una oportunidad a ese chico— miro a uno de mis compañeros que realmente me daba un poco de miedo—. ¿Tú qué dices, Hyuga?—
—Si lástima a _____...— sonrió de lado—, simplemente lo golpearé—.
—Qué alegría tener amigos muy sobreprotectores— sonreí.
—Muy bien— entro el señor Mikami al vestidor con nosotros—. Escuchen todos— préstamos atención—. Tsubasa ve al frente por favor— mi amigo acato la orden—. Tú debes ser nuestro capitán—.
—¿Yo? ¿Seguro?—
—No lo propuse yo, sino Matsuyama—.
—Eres el único que se merece ser capitán de Japón—.
—Matsuyama...—
—Has liderado al equipo en esta segunda etapa del viaje por Europa. Seguro que todos estarán de acuerdo—.
—¿Por qué no, Tsubasa? El mismo Matsuyama lo dice— espetó Kazuo.
—Nadie se opondrá— finalizó Ishizaki.
—Chicos. De acuerdo. Será un honor—.
Tomo el brazalete y lo coloco en su brazo.
—El brazalete de capitán te queda genial, Tsubasa— le guiñe el ojo.
—Sin duda— finalizó Masao.
—Otra cosa— nos llamó el entrenador.
—¿Misugi?— cuestionamos al unísono al ver a mi hermano con el uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Lleno De Cicatrices || Genzo Wakabayashi & Tú.
FanfictionSiempre regresamos al lugar donde fuimos felices, pero... ¿cómo regresar con la persona que te mintió durante un año? Wakabayashi y _____ habían tenido una relación de amistad durante muchos años, pero con el paso del tiempo este lazo se hizo aun m...