Especial Día de Muertos.

41 4 2
                                    

02 de Noviembre del 2022

Reunidos en una videollamada, los jugadores de la selección juvenil de Japón estaban contando historias de ultratumba que ellos habían experimentado o en su caso que estaban inventando en ese momento.

—¿Ahora de que hablan?—

Wakabayashi llegó conmigo y se sentó a mi lado.

—Ishizaki dice que su mamá le contó que cuando era pequeña tuvo un encuentro con un pequeño elfo que vio, creo que eso fue lo que conto—.

Él me miró detenidamente y se echó a reír como si de un psicópata se tratara.

—Por favor, eso debe ser una broma—.

—No soy nadie para dudar de la palabra de una madre, en especial si se trata de la madre de Ishizaki—.

—Cierto, cierto—.

—¡_____! ¡Wakabayashi!—

En cuanto escuchamos nuestros nombres dirigimos nuestra mirada a la pantalla de mi Macbook.

—¿Qué sucede, Taki?— cuestioné.

—No quiero asustarlos. Pero, ¿alguien más está con ustedes?—

Ambos nos miramos y note que mi acompañante estaba totalmente pálido, trague saliva y voltee de nuevo para contestarle a mi amigo.

—No, está noche solo estamos nosotros—.

—Es que vi una sombra detrás de ustedes—.

—¡No los asustes, Taki!—

—¡No los estoy asustando!— reprendió a Izawa.

—Seguro viste mal— rasque mi cabeza—. Wakabayashi y yo estábamos juntos viendo películas, claro hasta el momento en que comenzamos la videollamada—.

—Tal vez tengan razón— suspiró—. Cualquier cosa saben que pueden contar conmigo—.

—¡CON TODOS!— remarcó Tsubasa.

—Lo sé— reí—. Bueno amigos— bostece—, es hora de que nos despidamos, mañana nos levantamos temprano porque me acompañara a ver muchos partidos de fútbol—.

—Hablamos después—.

—¡Adiós!—

Los chicos se despidieron de nosotros y viceversa, finalice la videollamada y suspiré.

—¿Estás bien?—

—No— mire a mi amigo—. La verdad es que desde hace algunos días he estado escuchando ruidos extraños—.

—¿Por qué no me lo dijiste?—

—No quería molestarte, además apenas obtuviste un permiso con tu club y enseguida viajaste a España para pasar está fecha conmigo—.

—Oye— me tomo de los hombros—, sé lo importante que es para ti está fecha—.

—Si, al menos sé que por una noche al año mi abuelita y hermano vienen a visitarme—.

—Tal vez todos esos ruidos extraños que escuchaste realmente eran de ellos, no te asustes, porque sabes que ellos siempre te cuidarán, así como tus padres, los chicos, el señor Mikami, tus compañeros de equipo y yo—.

—Lo sé y realmente agradezco todo lo que has hecho por mi en este año, a pesar de que solo somos amigos— sonreí.

—No importa que solo seamos amigos, yo siempre estaré para ti— me abrazo—. Ahora vamos a dormir ya que el día de mañana tenemos una salida muy divertida—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Lleno De Cicatrices || Genzo Wakabayashi & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora