Tres años antes...
Actualidad.
El día había llegado, no pude dormir en toda la noche, ni siquiera en mi debut como jugadora me había puesto algo nerviosa, está era la segunda vez que me pasaba en la vida. Mi rutina mañanera era la misma de todos los días, solo hubo un cambio en mi actitud y eso fue que desayuné y me senté en el autobús con Wakabayashi.
—¿Te encuentras bien?— tocó mi frente.
—Sí, ¿por qué preguntas?—
—Has estado conmigo toda la mañana—.
—¿Y no puedo hacerlo? Digo, a lo mejor te molesto, si es eso solo dime y te dejo de molestar—.
—No es eso, solo se me hizo extraño—.
—Vale, entonces seguiré aquí—.
—Si quieres— me sonrió.
Bajamos del autobús para dirigirnos al estadio y en ese pequeño transcurso sonreí mucho más, Wakabayashi siempre me había hecho feliz, pero nuestro amor siempre estuvo con muchas heridas que no terminaban de sanar. Y lo pienso así porque entre la multitud se encontraba Astrid, esa chica que desde Alemania estaba con él.
—¡_____!—
—Hallo, Schester!— saludé a mi amigo que se acercó.
—Por fin te veo después de varios días— me abrazó.
—Pero estuvimos hablando por mensaje— reí.
—Lo sé, pero no era lo mismo, te extrañaba—.
Volví a reír, pero mientras hablaba con Schester, la intensa mirada que sentía a mi espalda era muy penetrante y realmente me daba miedo al saber de quién era.
—Franz, ¿necesitas algo?—
—Vine a hablar con tus amigos—.
—¿Qué?—
—Quiero ayudarte, ¿recuerdas?—
—¿Y que pasa con Schneider?—
—Descuida— le restó importancia—. Le dije que quería salir contigo, al principio se molestó, pero Kaltz lo tranquilizó y hablo con él y ahora bueno, me "permitió" salir contigo—.
—...— reí—. ¿En serio?— asintió—. No puedo creer que de verdad lo hayas hecho, es una locura—.
—Lo sé y ahora necesito hablar con tu mejor amigo y hermano—.
—Yo me encargo de hablar con ellos, no te preocupes— sonreí.
—Te ves linda cuando sonríes—.
—¡Gracias!—
—Por cierto, ¿quieres contarme quién es el chico que te gusta y que paso con ustedes?—
—No nos daría tiempo suficiente para contarte—.
—Una hora máximo antes de que nos llamen a todos para estar con nuestras respectivas selecciones—.
—¿Estás seguro de esto?— asintió—. Vale, todo comenzó hace tres años...—
FLASHBACK
(Año 2018)
—¡Ganamos, _____!— me extendió su mano para levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Lleno De Cicatrices || Genzo Wakabayashi & Tú.
FanfictionSiempre regresamos al lugar donde fuimos felices, pero... ¿cómo regresar con la persona que te mintió durante un año? Wakabayashi y _____ habían tenido una relación de amistad durante muchos años, pero con el paso del tiempo este lazo se hizo aun m...