Capítulo VI

258 20 2
                                    

Algo imposible.

Tsubasa y Matsuyama estaban en mi habitación esta noche, ya que bueno, estuvieron presentes en la discusión que había tenido con Wakabayashi una vez que llegue de mi salida con Schester.

—¿Estás bien?— me cuestionó Tsubasa.

—No—.

—Estuvo mal lo que te dijo—.

—Si, ¿por qué hacerme sufrir con una pregunta?—

—¿Tú ya lo olvidaste?—

—Buena pregunta— murmuré contra mi almohada—. No lo sé—.

—¿Quieres que te dejemos sola?— cuestionó Matsuyama.

—Por favor—.

—Bien, nos iremos—.

—Nos vemos mañana para el partido contra el Múnich—.

—Te aseguro que estaré mejor. Quiero jugar con ustedes—.

—¡Adiós, _____!— se despidieron a la par.

Me senté en la cama, tomé mi móvil y le mandé un mensaje a Sanae.

Sanae

¡Hola!

¡Hola!
¿No es de madrugada por allá?

Si, pasa de medianoche.
Pero quería hablar contigo.

¿Todo bien?

No, peleé con Wakabayashi.

¿Qué? ¿Por qué?

Después de nuestro partido contra el Bremen un chico del equipo me invitó a salir, le pedí permiso a nuestro entrenador y me lo dió, pero en cuanto llegue Wakabayashi inicio la pelea.

No tiene ningún derecho, él decidió alejarse de ti.

Lo sé, Sanae.

No tienes que sentirte mal por ello, tú lo ibas a esperar el tiempo que fuera necesario y, ¿qué pasó después de 2 meses?

Sé perfectamente lo que pasó y aún me duele bastante lo que tuve que descubrir por otra parte y no por él.

Amiga, por favor, no caigas con él de nuevo. Sé que lo quieres, pero no es justo que te haga sentir mal.

Sanae, en nuestra pelea me preguntó si ya lo había olvidado, porque él a mí no.

¿Y ya lo olvidaste?

No.

Lo sé, sé que aún lo quieres.

Es imposible que deje de hacerlo.

Te entiendo, pero tu caso es diferente, Wakabayashi y tú se conocen desde bebés literalmente.

Un Amor Lleno De Cicatrices || Genzo Wakabayashi & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora