Capítulo XVI

120 10 0
                                    

Mini Maratón 1/2

Un inicio rápido.

(Segundo arco)

Al día siguiente todos despertamos motivados, nadie quería quedarse en el camino, queríamos ganar este campeonato y lo haríamos juntos. Al llegar al estadio vimos el cronograma y nuestro partido era el último, así que veríamos dos partidos y después nos iríamos a calentar para estar preparados.

El primer partido del día fue el de Francia vs Costa Rica, y como lo había dicho ayer, el equipo visitante perdió y Francia calificó a la semifinal, en los demás partidos, que les puedo decir:

Grupo A:

Alemania [2 victorias]
Portugal [1 victoria, 1 derrota]
Canadá [2 derrotas]

Grupo B:

Uruguay [2 victorias]
España [1 derrota, 1 empate]
Bélgica [1 derrota, 1 empate]

Grupo C:

Francia [2 victorias]
Inglaterra [1 victoria, 1 derrota]
Costa Rica [2 derrotas]

Grupo D:

Japón [1 victoria]
Argentina [1 victoria]
Italia [2 derrotas]

Nuestro juego le daría su próximo rival a Francia. Para esta ocasión jugaríamos con el uniforme de visitante, el cual era el jersey azul, con cuello blanco y su contorno rojo, con la bandera de Japón del lado izquierdo, short blanco y calcetas azules, y jugaría con mis tenis que mis padres me habían regalado cuando me mudé a España, me estaba terminando de amarrar las agujetas cuando mi hermano nos habló.

—De los grupos A, B y C se han clasificado Alemania, Uruguay y Francia. Solo queda nuestro grupo, el D. Italia está eliminada tras sus dos derrotas. En este partido Argentina puede clasificarse con un empate por la diferencia de gol pero a nosotros solo nos sirve ganar—.

—¡Ganaremos y clasificaremos a la siguiente ronda!— espetó Matsuyama.

—¡Sí!—

—¡Vamos!—

Espetamos todos al unísono. Tsubasa corrió y se coloco al lado de Misugi.

—¡Vamos, chicos! ¡Vamos a conseguir la clasificación!—

—¡Sí!—

Ahora todos motivados, salimos a la cancha para comenzar con un partido muy importante para nosotros. Nuestra alineación era la misma con la que salimos contra Italia, solo había un cambio, me habían movido al lugar de Sawada, así que en este partido estaré en el medio campo junto a Tsubasa, Misaki y los hermanos Tachibana. Y nuestra defensa constaría de 3 jugadores. En otras palabras jugaríamos con una formación 3-5-2.

—Por primera vez te veré como mediocampista— escuché la voz de Wakabayashi a mi espalda.

—¿Verdad?— voltee a verlo y le sonreí—. A decir verdad, mi entrenador me dijo que ser mediocampista es muy importante y que mis habilidades me daban para intentarlo—.

—Me alegra escucharlo, te veré y te diré si es correcto que sigas siendo mediocampista—.

—Grosero, llevo 2 años siéndolo y me siento cómoda—.

Un Amor Lleno De Cicatrices || Genzo Wakabayashi & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora