Daniel estaba recostado un poco adolorido, le apenaba haber orillado a su querido amigo —y objeto secreto de sus afectos— Ricardo, un Beta de sonrisa amplia y que le destacaba en la clase de deportes, a saltarse las clases mientras esperaban a sus padres. Pero con sus supresores habiendo fallado, los inicios de un celo siempre eran incómodos y un poco dolorosos.
Se sentía afortunado de que Ricardo se hubiera dado cuenta que no estaba bien y hubieran llegado a la enfermería en medio del receso y lejos de los demás adolescentes de su clase (en particular de los Alfas). Cómo Omega había escuchado que la compañía de un Alfa calmaba un poco la intensidad de lo celo, pero teniendo 17 años eso estaba fuera de la cuestión. Ricardo sin embargo —e ignorando que provocaba a Daniel sentir su corazón salirse de su pecho—, le ofreció recostar su cabeza sobre su regazo para ver si él aún siendo un Beta podría reconfortarlo un poco.
—Tal vez me estoy aprovechando, pero... —comenzó en voz baja Ricardo, con sus mejillas quizá hasta más rojas que Daniel, quien sintió una sonrisa formarse en sus labios al sentir los dedos del Beta pasar por su cabello—, quiero decirte que me gustas. ¡Me gustas mucho, desde hace un año!
Daniel abrió sus ojos soprendido y se sentó cómo pudo en la cama para mirar a Ricardo, quien bajo sus ojos avergonzado y miró hacia el frente.
—Perdón si esto arruina nuestra amistad. Y ya sé que no te sientes bien...soy de lo peor —dijo en voz baja el Beta—. Tal vez prefieres un Alfa.
El Omega sonrió emocionado y se lanzó a abrazar a Ricardo con fuerza.
—¡También me gustas! —afirmó Daniel—. Y te elegiría mil veces sobre cualquier Alfa.
Ricardo correspondió el abrazo y sonrió con ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember | Original
Romance[Serie de 31 drabbles enfocadas a la temática del omegaverse] Una serie de 31 relatos de muchos lazos y demás cosas del amor. -Relatos originales -Posible mención a otras de mis historias, pero nada que necesite que se lea el material original -Men...