19. Celo Alfa [Alfa x Omega]

15 3 0
                                    

[Age gap, Alfa en sus veinte universitario x Omega cerca de los 40]

Era en esos momentos que Santiago se daba cuenta que su juventud se había ido hace mucho. Seguía estando en forma dentro de lo que cabe, pero los celos le agotaban lo suficiente para sentirse mareado y adolorido cuando llegaba el suyo, cómo Omega, era algo con lo que tenía que lidiar hasta que disminuyera la frecuencia conforme se hiciera viejo. 

Sin embargo, cuando llegaba el celo de su pareja, un joven Alfa de nombre Felipe, no podría hacer más que esperar que esta vez el joven se cansara pronto para darle tiempo para descansar a su cuerpo de Omega ya fuera de la cuspide de los vigorosos veinte. 

Aunque no podía decir que no sacara disfrute de ello, ver el efecto que tenía en un joven Alfa a pesar de ya no tener la belleza más lozana de su juventud le traía cierta sensación de logro. Además se sentía afortunado de tener un Alfa tan atento, que incluso en lo más ajetreado de su celo parecía detenerse a mirarlo para ver que no lo estuviera lastimando. 

El celo omega era intenso, sin duda; pero no podía decir que equiparar la intensidad y demanda del de un Alfa, menos uno joven y era devoto a su pareja. 

Omegacember | OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora