11. Gruñido [Alfa x Omega]

14 2 0
                                    

[un mini Au dónde los omegas son los que gobiernan].

Alfonse se agachó con elegancia, cómo si de una reverencia se tratase. La mera idea de hacer algún acto en honor a un Alfa le causaba gracia, pero contuvo sus ganas de reír. Estiró una mano y tocó la mejilla cubierta por el cuero del bozal que aquel hombre portaba.

Le disgustaba ese tipo de espectáculos; el acto de evaluar el valor de alguien de rodillas incapaz incluso de responder preguntas le parecía de lo más vulgar. Observó a su ama de llaves que parecía incomoda; no la culpaba, hasta para él era desagradable, siendo ya mediados del siglo XVIII uno esperaría maneras más ortodoxas.

Ese joven Alfa había sido elegido por sus padres cómo candidato para engendrar. Siendo Omega, lo ideal era alguien de su casta complementaria aún si fueran inferiores, más mercancía y posesión para fomentar un legado que compañeros, pero aún así encontraba en si mismo la suficiente empatía para compadecerse del hombre.

—"Matthew" —dijo Alfonse en un  murmullo leyendo la etiqueta que colgaba del grueso collar que el Alfa frente a él portaba.

El chico ni siquiera gruño, aquello despertó el interés del Omega: muchos Alfas eran seres más bien con tendencia a mostrar sus instintos; por eso el uso del bozal aún se mantenía cómo una constante cuando un Alfa estaba en presencia de otros.

Matthew, el Alfa que quizá fuera unos años menor que él (¿17 o 19?), lo miraba con calma cómo si le dijera "Haz lo que quieras, no es cómo si me importara, pues nada puedo hacer"; una forma de desafío y resignada confrontación.

Inusual.

Alfonse miró al hombre esperando su veredicto, y le sonrió asintiendo. Matthew tenía los ojos lucidos de alguien inteligente y analítico. El Omega se sentía un poco culpable de sentirse satisfecho con Matthew, ¿pero no era bueno al menos poder ser amigo de quién debe darle un hijo?

______________________________________________________________________________________

N/A: voy a estar adelantando bastante porque quiero terminar un poco antes para navidad uwu

Omegacember | OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora