25. Rutina [Mujer Alfa x Hombre Omega]

20 3 0
                                    

Beth encontraba cierto encanto en la rutina de sus últimos meses, aunque en las noches se asustara toda vez que veía a Riley, su Omega bastante avanzado en su embarazo, levantarse o dejar salir algún quejido entre sueños.

Pero adoraba la rutina por la mañana dónde veía satisfecha —suponía el orgullo del instinto por proveer interior en un Alda — cuando Riley se levantaba y caminaba con la mano en su espalda por el peso de su vientre a desayunar lo que Beth le hubiera preparado. La sonrisa de oreja a oreja que ocupaba su rostro cuando besaba los cabellos claros de su compañero era innegable.

A veces era un poco vergonzoso cuando sus hermanos, dos chicos Betas, se miraban entre ellos burlones por cómo Beth casi sacaba el pecho y ponía sus manos en su cadera para dar a entender que orgullosa estaba de que ella era la madre y única responsable de embarazar a su Omega.

Y quizá admitía que estaba actuando tal cómo esos Alfas de los que tanto se quejaba, al menos antes de conocer a Riley. Sus hermanos y su familia se aguantaban las ganas de reírse cuando actuaba cómo un depredador espantando a cualquiera Alfa extraño cuando recién había marcado a su adorada Omega, quien negaba con la cabeza divertido, encontrando el contraste de la usualmente dulce Beth y la fiera Alfa que a veces se manifestaba.

Pero la Alfa estaba satisfecha, eso era innegable, y toda vez Riley pasaba sus manos por sus cabellos oscuros y cortos sonriendo sólo a ella, Beth no podría ser más feliz.

Omegacember | OriginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora