Capítulo 10. °Hotel De Sueños°

226 17 4
                                    

—¿Realmente es necesario que te quedes en un hotel, Lauren?—le preguntó Camila una vez estacionada frente al hotel donde Lauren horas atrás había hecho una reservación previa. Lauren asintió tomando su mano con afecto.

—No quiero quedarme en la casa de tus padres, Camz—rió un poco—, pero tú puedes quedarte conmigo estos días aquí. Tendremos más privacidad y no me sentiré como una adolescente hormonal con sus suegros en la otra habitación—Camila levantó una ceja al escucharla. Lauren sonrió abiertamente.

—¿Suegros?—ella asintió.

—Serán mis suegros mientras tengamos lo que sea que tenemos, Camila. Mientras estés conmigo, tus papás serán mis suegros y los trataré como tal.

—Me gusta, Lauren. Además, le agradas a mi padre.

Lauren la vio sorprendida.

—¿Cómo lo sabes?

Camila sonrió más para sí misma que para ella. Camila conocía tan bien a su padre que de no haberle caído bien, jamás hubiera permitido que Lauren entrara a su casa. Con Déborah nunca fue así. Cuando ella iba a buscar a Camila, aunque la escritora estuviera con ellos, la negaba rotundamente. Con Sam fue diferente ya que era la prometida de Camila, pero Alejandro siempre sintió que Sam no correspondía al genuino amor que sentía tu hija hacia ella. Era ridículo pensar que, sus padres siempre lo supieron, pero no abordaron a Camila con ninguna de las dos. Ellos eran conscientes que, era Camila quien debía darse cuenta que ninguna de las dos era tan buena para ella.

—Lo conozco, Lauren. Mi padre jamás permitió que Déborah entrara a su casa mientras tomaba mis vacaciones aquí—explicó Camila—. Él era consciente que Déborah y yo no teníamos una relación formal, pero, sabía que teníamos "algo" y que yo estaba interesada en esa mujer.

—¿Todavía...—Lauren no estaba segura de preguntar lo que tenía en mente, pero, quería quitarse ese sentimiento de estar compitiendo con la sombra de una mujer que ya no formaba parte de la vida de Camila, según ella—, estás interesada en ella?

La pregunta no sorprendió a Camila.

—No—respondió apenas y Lauren la vio—. Cuando te dije que habíamos terminado lo que teníamos, era cierto, Lauren. Ella nunca me vio con ojos de amor. Lo nuestro era solamente pasional—le dijo—. Confieso que al principio no lo tomé tan bien porque estaba interesada en ella de otra manera, pero, siempre fue directa conmigo. Yo acepté compartir mis noches con ella un tiempo y viceversa. La diferencia entre ambas es que yo no busqué a nadie más con quien compartir mis noches y ella sí—Lauren abrió los ojos—. A parte de mi, tenía a sus otras amantes. Al principio lo negó pero ya nuestros encuentros fueron más continuos y pude darme cuenta que también se veía con otras mujeres—Camila vio la fachada del hotel mientras respiraba hondo—. Pero, no es tan importante como crees, Lauren. No me importó.

—Aún no puedo entender cómo teniéndote a ti, se fijó en otras mujeres—masculló Lauren en voz baja sin dejar de ver el perfíl de la escritora—. Hay personas que son realmente estúpidas—dijo con gracia y Camila rió un poco.

—Solo no estábamos en la misma sintonía—se encogió de hombros restándole importancia—. Pero no es importante. Ahora para mí lo único importante es el trabajo, mis padres y... Ahora tú.

Los ojos de Lauren brillaron.

—¿Soy importante para ti?—Camila asintió.

—Lo eres. A pesar de lo que tenemos, sigues mi trabajo. Todos mis seguidores son importantes para mí—la sonrisa de Lauren no alcanzó sus ojos. Ella quería ser importante para Camila, pero no por ser una fan que siempre la ha leído. Ella quería ser importante para la escritora de otro modo.

ᴇɴᴛʀᴇ ᴛᴜ ᴄɪᴇʟᴏ ʏ ᴇʟ ᴍÍᴏ || 🄲🄰🄼🅁🄴🄽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora