Capítulo 16. °Erupción°

241 14 6
                                    

Cuando el avión aterrizó en la ciudad de Washington, los ojos verdes de Lauren se deslumbraron con la majestuosidad del lugar. Era una noche armónica que iba acompañándose con muchas estrellas iluminando todo a su alrededor. Lauren normalmente odiaba tener que subirse a un avión, pero pronto le había perdido el miedo desde la vez que viajó a Miami. En el transcurso descubrió que solo necesitaba un buen estímulo para afrontar sus miedos y ver a su hermosa ejecutiva después de un largo tiempo, sí que era uno.

Keana Issartel la estaría esperando en el aeropuerto para llevarla en su auto al hotel donde Lauren y Normani se hospedarían. Ciertamente, Lauren había adelantado su viaje y Normani la alcanzaría después, mientras terminaba de cerrar proyectos pequeños en Nueva York. El pensar en Keana hizo que la ojiverde sonriera, sobre todo por recordar la conversación que había tenido con ella después de lo sucedido con la escritora.

RECUERDOS DE LAUREN

Lauren mordió sutilmente su labio inferior mientras se alejaba a un lugar más solitario donde pudiera hablar con la empresaria. Si era sincera con ella misma, los nervios habían empezado a invadir desde que Normani le había comentado que Keana la había llamado.

—No sé cómo empezar esto—confesó a media voz dando un largo suspiro—. No es lo que tú crees que es.

—Entonces dices que las fotografías que están en internet son un espejismo—escuchó decir a Keana, pero su voz no era diferente a la que Lauren estaba acostumbrada a escuchar. Para su suerte, se escuchaba tranquila, serena. Eso ayudó a que Lauren se relajara y pudiera mantener una conversación fluida con ella sin sentir que se moría en el intento. —. Lauren...

—Quisiera poder hablar abiertamente contigo sobre mi situación con Camila, pero no quiero que esto se vea afectado, Keana—dijo Lauren con sinceridad—. Comprendo tu confusión porque, habíamos acordado conocernos mejor en cuanto estuviera en Washington y créeme que siguen siendo mis intenciones, solo que no esperaba esto y todo se salió de control.

Keana por su lado, se ajustó su traje ejecutivo mientras se servía una copa de vino y escuchaba a la arquitecta hablar con la voz apagada.

—No estoy molesta contigo, Lauren, pero no voy a mentir en decirte que esto me tiene realmente desconcertada. —Keana fue sincera dándole un sorbo acentuado a su vino. Le encantaba el vino a cualquier hora del día. Era un placer culposo que amaba disfrutar plenamente. —. Sin embargo... No puedo olvidar cuál es mi lugar en tu vida y no tengo por qué reclamar absolutamente nada. Tampoco tienes que darme explicaciones, ojitos verdes.

Escuchó el suspiro de Lauren.

—Sé que no tengo, pero, quiero dártelas. Quiero ser sincera contigo y conmigo también y quiero que me des la oportunidad de poder hablarlo contigo personalmente. —le dijo viendo hacia todos lados mientras se percataba que las personas empezaban a desalojar la biblioteca. —. Planeo viajar esta misma noche de ser posible—dijo sorprendiendo a la empresaria—, si logro conseguir boleto, volaré esta noche. Si no, te garantizo que mañana estaré contigo y hablaremos sobre esto.

—¿Planeas adelantar tu viaje?—le preguntó Keana con un deje de sorpresa en su voz. Lauren sonrió un poco. —. Creí que aún tenías asuntos pendientes en Nueva York.

—Normani se encargará del resto, hermosa—le dijo en voz baja sintiéndose completamente extraña pero entusiasta. Keana en cambio estaba sorprendida por la actitud de la ojiverde. —. Le pedí amablemente que se encargara de todo porque necesitaba ir a verte. Espero que no sea un problema.

—Jamás sería un problema para mí recibirte, Lauren—le dijo Keana—. Al contrario. Estaré feliz de tenerte mucho antes de lo acordado. Podríamos salir y conocernos más antes de empezar con nuestro proyecto—Lauren sonrió al escucharla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴇɴᴛʀᴇ ᴛᴜ ᴄɪᴇʟᴏ ʏ ᴇʟ ᴍÍᴏ || 🄲🄰🄼🅁🄴🄽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora