Capítulo 15. °Un Beso De Despedida°

202 15 5
                                    

THE MORGAN LIBRARY AND MUSEUM

DOS HORAS DESPUÉS

-Jamás había presenciado un encuentro romántico y lésbico-dijo una voz aguda sorprendiendo a Dinah, Normani y Emma. Las tres mujeres estaban apartadas del resto mientras Dinah y Normani revisaban sin cesar sus redes sociales buscando encontrar información sobre Camila y Lauren y Emma solo las veía interactuar paulatinamente entre ellas con el semblante completamente serio. -. Sin dudas Camila sabe cómo llamar la atención de su público-dijo el hombre-. Y supongo que esa es la chica con la que Camila se ha estado frecuentando y a la que llevó a uno de mis hoteles meses atrás-todas voltearon a verlo con impresión pero una de ellas solo desvió la mirada y su rostro se volvió pálido. -. Admito que es muy guapa.

-Hola, Enzo-dijo Dinah reconociendo a su también amigo Enzo Moretti, dueño de una cadena hotelera en Estados Unidos y su país natal, Italia. Enzo era italiano con descendencia estadounidense. También era el mejor amigo de Camila, aunque por sus trabajos casi nunca podían coincidir, su comunicación era muy buena. Camila lo había conocido en la universidad.

-Hola, Dinah-Enzo besó sus mejillas fugazmente al saludarla. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se compartieron y sin duda, para los ojos de Enzo, Dinah estaba mucho más hermosa que antes. Normani, que estaba a su lado, percibió la mirada de Enzo sobre Dinah y se removió algo incómoda buscando la mano de Dinah. Enzo al ver el gesto, alternó su mirada entre ambas mujeres y sus manos entrelazadas. Él sonrió gustoso-. ¿Es tu chica?-le preguntó sin dejar de sonreír. Dinah asintió.

-Enzo, te presento formalmente a Normani, mi novia-dijo Dinah con una sonrisa al verla.-. Cariño, él es Enzo, es un buen amigo y también es el mejor amigo de Camila-ambos sonrieron en complicidad-. Camila es nuestra común.

-Es un gusto conocerte, Normani. No sabía que Dinah ya tenía chica-dijo viendo a Dinah momentáneamente-. Eres una mujer muy afortunada-le dijo sonriendo pero Normani no sonrió con él y al notarlo, se removió algo incómodo por la situación. Enzo paseó su mirada hasta llegar a Emma, quien no lo veía por estar viendo en dirección a Lauren y Camila, quienes estaban a unos cuantos metros hablando dentro de una pequeña oficina que había en la biblioteca. -. ¿Y tú eres...?

-Ella es Emma-dijo Dinah rápidamente, y cuando Emma escuchó su nombre, volteó a ver al hombre que estaba a su lado y que apenas había notado-. También es nuestra amiga.

-Tienes amigas muy hermosas, Dinah-dijo Enzo mirando a Emma y viendo rápidamente a Normani.

-Soy su novia-le corrigió Normani. Enzo sonrió de medio lado.

-¡Claro!-dijo con efusividad. -. Has hecho un buen trabajo, Dinah. Las personas parecen estar felices y satisfechas con tu trabajo y el de Camila. Sin duda, tiene muchos seguidores que aman sus libros-Enzo recorrió todo con la mirada-. Le hablé a Camila sobre celebrar con una cena en un restaurante que abrieron hace unas semanas. Mi invitación también es para ti y tus amigas-él sonrió viendo rápidamente a Emma y Normani. La más morena rodó los ojos ante su comentario y Dinah la vio sin decir nada. Conocía perfectamente a Enzo y sabía que solo quería provocarla. Aunque para Dinah no era un secreto que detrás de su humor, había cierta verdad.

Dinah sintió la mano de Normani sobre su espalda y suspiró.

-Soy su novia-repitió sin dejar de ver a Enzo que esbozó una sonrisa corta mientras asentía.

-Entonces, Dinah, mi invitación también es para ti, tu amiga y tu...-hizo una pausa corta y sonrió-, novia.

-La verdad, no sé si Camila acepte ir, pero, cuentas con nosotras-dijo Dinah sonriendo y Normani la vio fijamente mientras Emma se mantenía en completo y absoluto silencio viendo el perfil de Enzo.

ᴇɴᴛʀᴇ ᴛᴜ ᴄɪᴇʟᴏ ʏ ᴇʟ ᴍÍᴏ || 🄲🄰🄼🅁🄴🄽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora