Capítulo 6. °Dulce Amargo°

232 17 5
                                    

Lauren estaba preocupada por la decisión que había tomado.

Había dejado a Emma y aceptó la propuesta de Camila quien ahora iba a su lado en silencio y revisando sus redes sociales mientras llegaban a su destino. Aún era desconocido para la ojiverde, pero por las insinuaciones de Camila podría pensar que se tratara de un hotel cinco estrellas y, aunque no lo fuera, cualquier lugar con su escritora sería fabuloso.

Mentalmente se había regañado por ceder tan rápido a sus deseos y caprichos pero, ¿a quién quería engañar?, ella también deseaba ese tiempo a solas con Camila. Deseaba poder explorar más allá de sus últimos encuentros que habían sido suficientes para querer otros. Ciertamente, lo único que Lauren detestaba de aquella situación embarazosa era que Camila pronto se iría de su lado por tres meses.

No podía pensar en aquello sin que su corazón se acelerara. Ella se iría de su lado y aunque no tuvieran ninguna relación, Lauren sentía que su convivencia había sido especial. Jamás imaginó estar con Camila como lo estaba en ese momento y era duro para ella pensar en que su oportunidad con la escritora pronto terminaría. Lauren solo quería una oportunidad real con ella pero las cosas con Camila no parecían tan sencillas.

Dinah muchas veces le advirtió que Camila no era de tener relaciones amorosas. Ella lo entendía, pero le costaba mucho asimilar algo como aquello por todos los libros que ella misma había publicado. No era tan común que una persona que escribe historias de amor sea tan escéptica para vivir uno en la vida real. De pronto solo pensó en hacerla cambiar de opinión y decidir después de todo, darle una oportunidad a la ojiverde, pero pedir algo como aquello era demasiado.

No conocía su historia, muy poco sabía de su vida amorosa y solo llegaba a la mente de Lauren su extraña relación con la mujer con la que Camila salía. Eran por supuesto, encuentros pasionales, pero, eso no podía ser lo único que moviera el corazón de una mujer como ella. Quería saber por qué Camila no quería nada que tuviera que ver con algo tan hermoso como el amor. Lauren amaba tan profundamente que era imposible no sentirse torpe ante sus deseos.

Camila representaba mucho más para ella. Era la personificación de la mujer ideal, de la mujer de sus sueños. Adoraba cada detalle de la escritora: su cabello, sus ojos marrones profundos, la textura suave de sus labios, aquel cuerpo sensual que la volvía extremadamente loca. Entre suspiros cortos Lauren analizó a la escritora mientras estaba dispersa en sus propios pensamientos. Era hermosa. Realmente hermosa.

La necesidad de tocarla era palpable. Ese rojo en su cuerpo solo lograba que Lauren perdiera un poco la cordura. Podía pensar que, de tanto anhelo, en algún momento se hiciera realidad y la escritora le correspondiera.

—¿Qué piensas, Lauren?

La ojiverde la vio sin expresión. Seguramente Camila había notado que la miraba más de la cuenta. Ella suspiró y volteó a ver por el cristal. ¿Si fuera sincera, Camila saldría corriendo?

—Solo cosas.

Camila volteó a verla.

—¿Esas cosas tienen que ver con la mujer que dejaste atrás para venirte conmigo?—Lauren negó inmediatamente. Camila dejó su móvil.

—Emma no es importante ahora, Camila.

—Fue importante hace algunos minutos. Me dejaste por irte con ella, Lauren—dijo seriamente—. Agradece que tu mejor amiga sea un poco más razonable que tú y me haya pedido que no me marchara—ambas se vieron a los ojos—. Iba a irme—Camila respiró profundamente—. Terminé accediendo a quedarme solo porque de verdad quería este tiempo contigo.

Lauren la vio.

—¿Por qué, Camila?—su pregunta fue confusa—. Tú no quieres una relación amorosa en estos momentos. Vas a irte de gira por tres meses y posiblemente nunca más nos volveremos a ver pero insistes en querer estar conmigo—Lauren bajó la mirada sin comprender qué era realmente lo que Camila quería—. No puedo entender por qué una escritora tan importante como tú quiera estar con alguien tan común y corriente como yo.

ᴇɴᴛʀᴇ ᴛᴜ ᴄɪᴇʟᴏ ʏ ᴇʟ ᴍÍᴏ || 🄲🄰🄼🅁🄴🄽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora