Extra IX

2K 145 4
                                    



POV DE LISA

En lo que va del día no hicimos mucho. Nos levantamos a las 8:30, desayunamos, nos cambiamos y Woong nos dijo que nuestra agenda programada para la mañana era un día de campo, el cual la intención era pasar el rato divirtiéndote con tus compañeros. Evidentemente ni loca me junté con ellos...o bueno, básicamente nadie se juntó con nadie. Queda uno estaba con sus grupos de amigos. Con mis amigos nos pusimos de acuerdo en jugar al basquet, donde hice dupla con Chaeng.

¿Adivinen quién le rompió el orto a quién?

Bambam y Bobby son nuestros hijos. Les metí canastas una atrás de otra y el maricón de mi amigo Double B lloriqueaba para que cambiemos, pero claramente me rehusé.

Luego jugamos al fútbol y nos creíamos ser Lionel Messi cuando la pura verdad es que éramos un desastre o como dicen en Argentina "unos muertos". No podíamos meterle un gol a Woong, cada pelota la mandábamos a volar o rebotaba en el travesaño, parecíamos el Pipita Higuaín. En una le di un pelotazo en la parte posterior de la cabeza a un chico de otro colegio y me escondí detrás de Bambam para que le echara la culpa a él y me hice la desentendida cuando mi amigo me acusaba delante del desconocido de haberlo hecho.

¿Qué más hicimos?

Comimos ahí y seguimos divirtiéndonos entre nosotros. Un grupo de chicos nos retaron a jugar un partido y Bambam gustoso aceptó sin consultarnos y lo quise ahorcar cuando apostó 100 dólares el perdedor.

No íbamos a ganar, era más que obvio, y se me ocurrió una idea: traer a Jennie y usarla como distracción para que embobara a esos idiotas mientras jugamos.

Miré alrededor y la visualicé con sus amigas- Jennie -se callaron y me miraron

-¿Qué?

-Te necesito

-Cochina -espetó Jisoo

-No ese te necesito -pensándolo bien, todas ellas pueden ayudarme- Vengan conmigo

-¿Por qué?

-¿Qué quieres? -preguntó Jennie

-Necesito que vengan conmigo a animarnos

-Lisa -suspiró sacándose los anteojos- Es nuestra semana de relajación total, ¿te piensas que tenemos ganas de animar cuando sabemos que la entrenadora Sylvester nos matará al regresar? No gracias, déjame mi último día de descanso en paz -¿último día?

Sí, lamentablemente mañana volvemos a Los Ángeles. Hoy es nuestra última noche en Seattle.

-Está bien -voy a decir algo a continuación que sé que cambiara de opinión y también querrá matarme- Buscaré a Talia y a sus amigas para que nos animen, ellas son mejores que ustedes

-¿¡Qué dijiste!? -funcionó- Repítelo otra vez, Manoban. ¿Esas zorras mejores que nosotras? Puff, por favor -se burló sin gracia

Jennie es la capitana del equipo principal de las porritas y el grupo de Talia es el reemplazo. Compiten en cada entrenamiento y su entrenadora elige quién anima en los partidos del colegio depende de sus rendimientos, creo. No estoy muy segura. Una vez Jennie vino a la clase de Español hecha una furia, le pregunté qué le pasó y estuvo como media hora despotricándome sobre su entrenadora y las "culos de plásticos". Ella hablaba tan rápido, como si fuera una rapera, que yo no entendía absolutamente nada y la miraba con los ojos abiertos perpleja. En mi cabeza me pregunté si no se quedaría sin aire y la respuesta fue no, ella hablabla y hablabla y hablaba y terminó con un suspiro y dándole un sorbo a su agua.

-Te mostraré quiénes son mejores -aseguró seria- Vamos, chicas -caminó ante las protestas de sus amigas

Se situaron un lado de la cancha y Jennie les indicaba algo.

La vida de los adolescentes - JENLISA g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora