POV DE LISAEstábamos en el sillón besándonos, ella arriba mío moliendo mi entrepierna.
-Ah -gemí
No podía soportar esa fricción, me volvía loca.
Mis manos, que estaban en sus muslos, las subí junto a su vestido hasta la cintura. Le apreté el culo e hice movimientos de atrás para adelante para que se moviera un poco más rápido.
Me levanté del sillón con ella en mis brazos y me dirigí a mi habitación. Jennie bajo su cabeza a mi cuello y le esparció besos y lamidas.
La bajé de mis brazos y sostuve su cadera mientras la besaba otra vez.
-Acuéstate -me dijo y no iba a contradecirla
Se subió arriba mío, sus piernas a cada lado de mi cintura, y agachó la cabeza para darme un beso, mientras yo le sacaba por completo el vestido dejándola con ropa interior.
-No tenías que quitarme el vestido
-No podía tocarte como yo quería
-Tampoco puedes hacerlo
-¿Y qué puedo hacer?
-Solo sentir placer -dijo en voz baja- Déjame hacer el trabajo a mí. Tu solo disfruta -su entrepierna hizo presión en la mía y se movió un poco- Este es tu regalo
Vaya regalo.
Me sacó el top, sus manos tocaron mis pechos masajeándolos y le dio una lamida a mi pezón izquierdo.
-Dios -se sintió muy bien y lo hizo otra vez- Mételo en tu boca
-Lo voy a meter cuando tenga ganas
Se fue a mi otro pezón y lo lamió mientras su mano bajaba a mis abdominales para rasguñarlos. Después, la descendió hasta meterse adentro de mi bóxer. Su contacto con mi pene me estremeció.
Cuando introdujo el pezón a su boca, también comenzó a masturbarme.
-Dios Jen -le agarré el pelo
Continuó tocándome a un ritmo lento.
-Para -le dije agitada- Voy a acabar y no quiero -sacó la mano de mi pene
-No me molestaría que lo hicieras
-Solo quiero estar adentro tuyo
Sus manos agarraron la cinturilla del short, lo sacó junto con el bóxer y mi pene salió completamente erguido, listo para ella.
-¿Dónde están los condones?
-En ese cajón -señalé la mesita de noche que estaba al otro lado de donde estábamos
Gateó hasta el borde de la cama, abrió el cajón y sacó un envoltorio.
Antes de volver a mis piernas, se quitó la ropa interior.
-Eres hermosa -dije hipnotizada mirando su cuerpo
Si ustedes estuvieran en mi lugar, también se quedarían hipnotizados. Su cuerpo es el de una diosa y no podía apartar mi vista de ella.
-Tú también lo eres -rompió el envoltorio y colocó el condón a lo largo de mi longitud
Sus piernas se acomodaron a cada lado de mi cadera y comenzó a bajar lentamente hasta que estuve completamente adentro.
Las dos jadeamos. Yo por lo apretada y caliente que estaba, y ella seguro porque la llené.
Puse mis dos brazos abajo de mi cabeza- Puedes moverte cuando quieras -le dejé hacer todo el trabajo
ESTÁS LEYENDO
La vida de los adolescentes - JENLISA g!p
FanfictionJennie Kim y Lalisa Manoban se conocen desde que tienen 6 años. Siempre fueron a la misma escuela, pero nunca fueron amigas. Lisa al cumplir 18 años, decide hacer una fiesta en su casa y una de las invitadas era Jennie. Después de esa noche, la rela...