En este capítulo aparece de relleno partes de canciones.
____________________________
POV DE LISA
Hoy es la primera vez que estoy presente en un cumpleaños de Jennie, mi princesa cumple 19 años.
La saludé en la medianoche en la cama con un gran beso y nos interrumpió Ella entrando con una mini torta cantándole el feliz cumple con Chaerin y Joying.
Y cuando creí que nos habían dejado a solas, sus amigas abrieron la puerta de golpe y me encontraron apretándoles las tetas por sobre la remera. Se burlaron de mis mejillas rojas por la vergüenza y de la cara frustrada de Jennie.
En la mañana desayunamos juntas y almorzamos antes de que regresara a casa. Mis padres se tomaron unas cortas vacaciones y decidieron ir a Japón sin sus hijas, nos dejaron como perros abandonados. Saludaron a Jennie por llamada y se disculparon por no poder asistir a su fiesta organizada por mi suegra.
Conozco una parte de su familia por parte de su madre, pero por lo que me dijo Jennie voy a conocer a más personas esta noche.
La palabra que me define es nerviosa.
¿Por qué tuve que volver a casa?
Dos razones.
Una es Minnie. Me pidieron que le cocinara cuando yo no sé cocinar y Minnie no quiere estar en casa de Jennie porque es media tímida con su familia si no está Ella. La pequeña se fue a dar un paseo con sus abuelos y no volvía hasta la tarde.
La segunda es porque tengo que ir a su empresa a buscar unos papeles a un encargado. Este señor solo trabaja de 20 a 22 hs.
¿Quién trabaja dos horas?
Ojalá que yo en un futuro.
-¿Así estoy bien? -dijo Minnie señalándose en el umbral de la puerta de mi habitación- ¿O me pongo otra cosa?
-Déjate ese -me coloqué mi Rolex- Vamos
El tráfico hacia la empresa estaba parado, avanzaba un centímetro cada cinco minutos.
Solo espero no llegar tarde a la cena.
Toqué la puerta- Que amorosa eres de novia -dijo Minnie
Nos atendió Chaerin con una sonrisa- Lisa -me abrazó- Pensé que no venías
-Había tráfico
-¿Qué...-miró confundida a la maleta que cargaba en mi mano
Hace unas semanas, Jennie veía por internet el precio de una maleta que se transforma en scooter. Ella lo quería mucho y la frené para que no se la comprara porque le dije que se lo regalaba para su cumple.
-Lili -escuché la voz de Jennie lejos y le di la maleta a Chaerin para que la escondiera
Su escondite no fue muy bueno, solo la tapó detrás de ella con sus piernas.
-Lili -vino corriendo a abrazarme y justo alargué la mano para que no se aplastara el ramo de rosas azules entre las dos
Me picoteó muchas veces los labios.
-Para ti -le tendí el ramo- Feliz cumple -besé su frente
-Gracias, amor
-Feliz cumple, Jen
-Gracias, Min -le abrió los brazos y mi hermana no dudó en abrazarla
-Es hora de ir a la sala, muchos quieren conocerte, Lis. Jennie no para de hablar de ti -que nervios
ESTÁS LEYENDO
La vida de los adolescentes - JENLISA g!p
FanfictionJennie Kim y Lalisa Manoban se conocen desde que tienen 6 años. Siempre fueron a la misma escuela, pero nunca fueron amigas. Lisa al cumplir 18 años, decide hacer una fiesta en su casa y una de las invitadas era Jennie. Después de esa noche, la rela...