Capítulo 11

5K 346 26
                                    



POV DE JENNIE

Cuando abrí la puerta de casa, después de que Lisa me dejara, escuché bullicios en el comedor. Caminé hasta ahí y vi a mis padres con mis tíos y primos. Me pondría feliz de verlos, pero hoy no. Follé toda la noche y lo único que quería era dormir hasta tarde.

¿Por qué mierda tuvieron que venir?

-Hey Jennie, ¿cómo estás? -me preguntó mi tía Dara

-Bien no creo. Mira lo destruida que está -respondió mi mamá

No podía decir nada, tenía razón. No tenía buen aspecto, se podían ver mis ojeras, apenas podía caminar y olía a alcohol y a sexo.

-¿Estuvo buena la noche? -habló mi tía

-Seguro tuvo sexo

-Chaerin -le dije

-¿Qué? Hija tu aspecto dice que tuviste una noche salvaje -la verdad si la tuve

Lisa me lo hizo en todas las posiciones hasta que nos cansamos. Más bien yo me cansé, Lisa no quería parar. Cada vez que le decía que no podía más, ella insistía que era la última y eso me lo dijo durante cuatro rondas seguidas y yo no me resistía; no cuando tenía su cuerpo todo sudoroso encima de mí que la hacía verse más sexy.

-Jennie me dijiste que te quedabas en la casa de Jisoo -me dijo papá

-Si me quedé. Fuimos a la fiesta y después volví a su casa -gran mentira

-Está mintiendo, papá -dijo Ella entrando al comedor. Pequeña demonio

-No estoy mintiendo -si lo hacía

-Si lo haces. Vi que te bajaste de un auto y ese no era el de Jisoo -se cruzó de brazos

-Tiene uno nuevo

-¿Entonces a ella la besas en la boca? -abrí los ojos

-¿Qué?

-Eso. Vi que la besaste en la boca

-Yo no bese a nadie, ciega. Jisoo es mi amiga y me despedí con un beso en la mejilla. Llévenla al oculista

-Yo no necesito uno

-Si. Viste cualquier cosa

-¿De quién era la fiesta? -Dara cortó nuestra discusión

-Lisa

-¿Lisa Manoban? -preguntó mamá sonriendo

Yo sabía por qué estaba sonriendo. Siempre tuve mucha confianza con mi mamá y cuando perdí mi virginidad con Lisa, se lo conté. Ella se puso contenta y decía que Lisa y yo terminaríamos juntas, cosa que no pasó, y que le gustaba para ser mi pareja y eso que nunca la conoció, sino que cuando Lisa, en ese momento en el cual chateábamos por mensaje después de nuestro primer beso en una fiesta, me pasaba a buscar para salir al parque, ella abría la puerta y hablaba con Lisa hasta que yo estuviera lista y desde entonces piensa que ella es la indicada para mí.

Cuando me puse de novia con Kai, no le gustaba. Decía que era pura lujuria lo que tenía conmigo y que era muy tóxico, lo cual terminó siendo cierto, pero ese no fue el motivo por el cual rompimos. Después de él, salí con otros chicos, nada serio, pero a ella no les caía bien y seguía prefiriendo a Lisa.

No entendía por qué le caía bien. Lisa podía ser una chica, pero esa cosa que tiene entre las piernas muchas veces la hacía comportarse como un chico.

No digo que ella fuera mala, en realidad es buena persona. Cada vez que nos veíamos antes de "salir" y después de eso siempre me decía que me veía hermosa, si tenía un problema con matemáticas ella me ayudaba, si no tenía plata para pagarme algo de la cafetería ella me prestaba.

La vida de los adolescentes - JENLISA g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora