Capítulo 45

6.3K 295 15
                                    



POV DE LISA

-Dale muchachos, podemos ganar esto -dijo el entrenador en la ronda y extendió la mano- 1, 2 y 3 -cada uno fue poniendo la mano y arriba de la otra- ¡Vamos equipo!

Las porristas finalizaron su baile y caminamos hacia nuestro lado del campo.

-Está por comenzar el tercer partido del día -dijo el señor con un micrófono- Grupo D: EEUU vs Israel

-Acérquense -les dije a todos- Podemos con esto -miré a cada uno para darles confianza- Vamos a ganar

Nos posicionamos en nuestros lugares y acomodé el balón para patearlo. Sonó el silbato y lo mandé tan lejos como pude. Cayó en manos del rival y comenzaron a correr hacia nuestra dirección. El que tenía el balón esquivó a Jeongyeon y Yoongi y, antes de que Namjoon pudiera derribarlo, se lo lanzó, creo, que al mariscal. Este corría y ninguno de mi equipo pudo tirarlo mientras buscaba con la mirada a un receptor. Cuando lo vio, no le di la oportunidad de hacer ni un movimiento, me abalancé contra él y lo saqué de la línea.

-¿¡Qué pasa!? ¡Corran más rápido y presionen, carajo! -les grité a los chicos- ¿¡O tengo que hacerlo todo yo!?

No suelo gritarles, pero que no hayan derribado a ninguno de los jugadores contrarios me molestó. Seguro es por la resaca de la fiesta, en el entrenamiento apenas podían moverse.

Voy a tener que prohibirles salir los días que tenemos partidos para que no pasen estas cosas, pero conociéndolos no me van a hacer caso.

Sirvió mucho gritarles porque de la nada estaban con energía y nos estaba yendo demasiado bien.

-Hut -con un pase largo y perfecto, Yeonjun atrapó el balón

Él corrió, tres de los otros intentaban tumbarlo y tuvo que tirárselo a Chaeng que estaba a pocos metros de distancia.

Y así es como anotamos otro touchdown.

-Acaba de terminar el segundo tiempo a favor de EEUU con una gran diferencia, 52 a 23

-Bien equipo -dijo TOP mientras me sentaba a tomar agua- Haremos cambios

-Afuera Manoban, Park Chaeyoung, Bhuwakul, Yoo, Min Yoongi -dijo el entrenador- Al campo entran Kim Taehyung, Jung Haein, Nick Robinson, Jackson Wang y Oh Sehun

-Que lindo es estar en la banco -dijo Bambam

-Nunca me gustó tanto sentar el culo en un partido como hoy -dijo Chaeng- ¿Me das agua? -le di mi botella

-Llego al hotel, devoro la comida y me voy a dormir

-¿No íbamos a organizar una fiesta? -pregunté

-Noooooo -se tapó la cara- Tienes razón

-Si ganamos íbamos a organizar una -me corrigió Chaeng

-Es obvio que vamos a ganar -dijo Bambam- Míralos

En ese momento nuestro equipo anotó un gol de campo.

Siguieron hablando entre ellos y no les prestaba atención, mi atención estaba en Jennie. Al parecer sintió mi mirada porque se dio la vuelta e hicimos contacto visual. Nos sonreímos y me tiró un beso, hice como que lo agarraba y lo llevé a mi corazón. Me tiró muchos más besos y los seguía llevando a mi corazón hasta que Jisoo se interpuso y comenzó a burlarse de nosotras tirándome besos y después haciendo arcadas.

Una mano se agitó en mi cara y parpadeé repetidas veces- ¿Qué?

-¿Nos escuchaste? -dijo Bambam

-No

La vida de los adolescentes - JENLISA g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora